ESPECTÁCULOS

¿Anahí vuelve con RBD? Foto de la actriz recuerda que Mía Colucci sigue VIVA

La actriz compartió una postal en donde aparece portando una estrella y una corbata roja, aspectos que caracterizaban al personaje de Mía Colucci en la telenovela "Rebelde"

ESPECTÁCULOS

·
RBD ofrecerá un concierto virtual el 26 de diciembre próximo. FOTO: @anahi

En medio de la gran expectativa que ha generado el regreso de la agrupación RBD a los escenarios, anunciada para diciembre próximo, Anahí compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde sorprendió a sus fans al aparecer portando una estrella y una corbata roja, aspectos que caracterizaban al personaje de Mía Colucci, el cual interpretó en la telenovela Rebelde de Televisa.

La postal resulto toda una sorpresa de los fanáticos de la banda y de los millones de seguidores de la actriz y cantante, quienes aun recuerdan su paso por la telenovela, una de las más populares y exitosas de la década pasada, en la que representaba el papel de una joven estudiante, perteneciente a una escuela de élite mexicana.

En la imagen se ve la característica corbata roja que identificaba a los estudiantes del colegio Elite Way School, además de la pegatina con forma de estrella que el personaje solía utilizar en la historia. Anahí, de 37 años, participó en la famosa producción de Televisa, de 2004 a 2006 y posteriormente en la agrupación RBD, de 2005 a 2009, año en que se desintegró.

La separación de RBD

Tras su exitoso paso por la agrupación RBD Anahí firmó un contrato con la disquera EMI en 2009 y meses después estrenó su álbum Mi Delirio, cuyo video fue grabado y lanzado en octubre del mismo año, el cual le hizo ganar un disco de oro en brasil, país en donde la banda RBD alcanzó unos niveles altos en popularidad.

Al año siguiente lanzo el disco Me Hipnotizas, su segundo sencillo, proyecto que la actriz trabajó junto a Gloria Trevi y que le valió hacerse merecedora del reconocimiento de Mejor Canción Latina en Los Premios Orgullosamente Latino; ese mismo año lanzó el sencillo Quiero, el cual fue estrenado solo en exclusiva para España

En marzo de 2011 trabajó junto a su excompañero de banda Christian Chávez, el tema Libertad, el cual fue lanzado para descarga digital en abril de ese mismo año. Fue hasta 2013 cuando Anahí regresa a con su sencillo Absurda, y posteriormente anuncio que su sencillo ya no formaría parte de un nuevo disco. A partir de ahí la artista se alejó de la música.

 

Su feliz matrimonio 

En 2012 la cantante comenzó a salir con el político chiapaneco Manuel Velasco Coello y en septiembre de 2014 Anahí anunció que se comprometía con él; fue el 25 de abril de 2015 cuando contrajo nupcias con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

En abril pasado ambos celebraron sus 5 años de feliz matrimonio y lo compartieron en sus redes sociales, en donde sus millones de fans le dedicaron bellos mensajes de felicitación; de su unión han nacido dos pequeños, Manuel Velasco y Emiliano, de 3 años y 11 meses respectivamente.