Actriz de RBD se casa, luego de posponer su boda por la pandemia: FOTO

Finalmente la actriz podrá cumplir su sueño de casarse con su novio Gidi Schwartz, luego que la pandemia retrasara la fecha inicial

Actriz de RBD se casa, luego de posponer su boda por la pandemia: FOTO

La actriz Estefanía Villareal dio a conocer a finales del 2019 que se había comprometido con su novio Gidi Schwartz y que sería en marzo siguiente cuando se llevaría cabo la boda, sin embargo la pandemia por Covi-19 orillo a la pareja a posponer la fecha para cuando existieran mejores condiciones.

Villareal, recordada por su participación en la exitosa telenovela RBD, la cual fue transmitida por Televisa de 2004 a 2006, informó que ha reprogramado su boda y que ya cuenta con fecha definitiva para la ceremonia.

Tanto Estefanía y Gidi tuvieron que esperar casi medio año para ver concretado su sueño de unirse en matrimonio y aprovecharon la cuenta de Instagram de la actriz para recordar que el amor solo ha crecido y que ambos se encuentran listos para darse el sí.

Una postal de amor

Estefanía Villareal compartió este viernes una postal en la que aparece junto a su aún novio, Gidi Schwartz, en la que muestra su anillo de compromiso: ““And yes. I said yes. And I Will. Yes (Y sí. Yo digo si. Y lo haré. Sí)”, escribió la joven actriz en su post. Con lo que confirmó que solo tendrán que ajustar detalles parar al fin dar a conocer oficialmente la nueva fecha de su boda.

La guapa actriz y cantante, de 33 años, interpretó a Celina Ferrer en la telenovela Rebelde, en donde debutó como actriz. Tras pasar años sin aparecer en televisión, en 2012 el productor Ignacio Sada Madero la invitó a trabajar con él en la telenovela Un Refugio para el Amor, en donde interpretó a Soraya Linares; en 2014 participó en el melodrama Camelia la Texana, junto a Danna García.

View this post on Instagram

u2665ufe0f @onxsetny u2728

A post shared by Estefania Villarreal u2728 (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Villareal regresó a colaborar con Pedro Damián en 2016, en la telenovela Despertar Contigo, en donde interpretó a Frida; actualmente trabaja en diversos proyectos, entre ellos su grupo musical Reina de Corazones.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr


Compartir