Haz tu denuncia aquí
ANAHÍ

Anahí confirma reunión de RBD y revela detalles sobre su anorexia

La modelo y actriz le pidió a sus seguidores que estén al pendiente para que conozcan todo sobre la reunión

ESPECTÁCULOS

·
RBD prepara una presentación en conjunto para el 4 de octubre. Foto: Instagram

El sueño de muchos jóvenes de ver reunidos a los RBD está cada vez más cerca que nunca. Aunque no hay muchos detalles al respecto, una de sus integrantes, Anahí, aseguró que se está "aterrizando todo (proyecto) en este momento".

Durante su participación en el podcast del influencer Daniel Habif, la exprimera Dama de Chiapas, aseguró que prepara, junto con sus compañeros, una presentación para el 4 de octubre "Día Mundial de RBD". Sin embargo, dijo que aún no sabe si estarán todos reunidos.

Asimismo, le reiteró a las personas que se suscriban a la página para que se vayan enterando de los detalles que vayan saliendo.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”

Anahí

Aunque los miembros de RBD -Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher von Uckerman- han coincidido en que no fueron los que se beneficiaron financieramente de la popularidad del grupo, sí han celebrado el que su música se pueda escuchar desde el 3 de septiembre en las plataformas de "streaming".

"Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos", reconoció Anahí en el audio.

 

Anahí y su problema con la anorexia

"Mía Colucci Cáceres" comentó que su problema con la anorexia se originó poco un comentario cuando era muy joven. Entonces, explicó que tendría 13 o 14 años cuando un productor le explico que para ser protagonista de la novela "A mil por hora" tenía que ser "flaquita", porque no podía ser "gordita".

“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario”

Anahí

"Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", confesó.

Asimismo, Anahí habló de la "profunda soledad" que sentía durante las largas giras mundiales de RBD tras el éxito que generó la telenovela "Rebelde".

"Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así, querido, y les decía 'Me quiero aventar por la ventana'"

Anahí

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

EFE

lhp