Haz tu denuncia aquí
KARIME

Karime Pindter y su imagen irreconocible antes de entrar a Acapulco Shore: VIDEO

En redes sociales circula un video donde aparece la influencer con un aspecto muy distinto al que tiene en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Karime tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Uno de los elementos que le ha dado fama y popularidad a la producción de Acapulco Shore, además de las polémicas, son las bellezas que en ella participan: Manelyk González, Karime Pindter y a veces se engalana con la participación de Celia Lora. Sin embargo, en esta ocasión los reflectores se centraron en la segunda, quien ha tenido un cambio radical desde que ingresó al programa.

Mirada hipnotizante, labios carnosos y una figura de diosa, son los elementos físicos que describen a la joven de 27 años. Sin embargo, al igual que muchas celebridades, decidió darse una manita de gato con el cirujano plástico. Por ello es normal que de vez en vez salgan algunas fotos donde luce muy diferente a como está ahorita.

¿Se vale? Claro que sí, incluso ella misma lo ha comentado en múltiples ocasiones. Además puso de moda la frase "todo lo que ves es operado" dentro del reality. A pesar de que el cambio podría tomarse como radical, ella sigue siendo hermosa; sin embargo, la presión en un programa como en el que participa o las redes sociales a veces son factores determinantes. 

Karime, un éxito en Instagram

La guapa conductora, empresaria también es influencer, pues tiene un canal de YouTube donde ha publicado una sección de vlogs y videos detrás de escena. Algunos de sus videos más populares son: "Hagas lo que hagas... Disfraz de Halloween" y "Hagas lo que hagas... Mi verdadero GYM, tuning!!!" En septiembre del 2019 compartió una foto conociendo al Alejandro Fernández durante la gira del cantante Rompiendo Fronteras. 

Con esta fama es normal que tenga un gran número de seguidores. Tan sólo en Instagram ostenta más de 5 millones, algo que muchas famosas de la televisión no han conseguido pese a su fama.

En dicha red social, Karime consiente a sus followers con fotos de su vida cotidiana, destacando aquellos momentos donde disfruta al máximo de la vida como en la alberca, con los amigos, dándose un relax, un shot, en la playa, etcétera. 

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp