Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Mane rompe el silencio y revela las cirugías que se ha hecho: VIDEO

La participante del polémico reality contó con lujo de detalle cuántas cirugías se ha hecho y le porqué de cada una de ellas

ESPECTÁCULOS

·
La participante de Acapulco Shore reveló las cirugías que se ha realizado. Foto: Instagram @manelyk_oficial

Una de las participantes estrella de Acapulco Shore no pudo más y decidió revelar a sus fans las cirugías que se ha realizado en el cuerpo, además de aquellas zonas en las que ha decidido no meter bisturí por miedo. 

“Todo lo que ves es operado”, es una de las frases favoritas de Mane y Karime ya que nunca han ocultado que se han realizado algunas cirugías en el cuerpo, pero no se sabía exactamente cuántas hasta este momento. 

A pesar de no haberlo negado, Mane siempre ha estado envuelta en escándalos y críticas debido a los cambios que ha decido hacer en su cuerpo, motivo por el que sin más decidió sincerarse y hablar de ello en su cuenta de Instagram. 

¿Qué cirugías se ha realizado Mane? 

La polémica participante del reality show reveló que la primera cirugía que se realizó fue la liposucción, pues aseguró que tenía algunos "gorditos en la cadera", producto de una mala alimentación y no hacer ejercicio. 

"Juré que nunca me iba a hacer las bubis", dijo, pero detalló que fue durante unas vacaciones a Playa del Carmen en donde al ver a chicas extranjeras más delgadas fue que tomó la decisión de hacerlo. 

Algunos han señalado que la nariz de Manelyk es operada, sin embargo, ella aseguró que le tiene miedo al bisturí en esa parte de su rostro, por lo que ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico. Y al final señaló que lo que le extrajeron en la liposucción fue puesto en la parte del trasero. 

Mane detalló que se operó en Colombia y envío un mensaje a quienes la han criticado por sus cirugías: “Si quieres operarte, ¡opérate!”. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg