Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Anahí confieza cuál será su última voluntad antes de morir: VIDEO

La cantante reveló que ya ha dado instrucciones a su familia para para que sepan qué hacer el día en que ya no esté con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Anahí ha dejado muy claro a su familia cuáles son sus últimos deseos. FOTO: @anahi.Créditos: Foto: Especial

Anahí reveló recientemente durante una entrevista que tanto ella como su familia ya se encuentra preparada para el día en que muera y que además les ha dejado indicaciones para que sepan qué hacer el día en que ya no se encuentre con vida.

Fue durante una entrevista que tuvo con el conferencista Daniel Habif, en donde la exintegrante del grupo RBD confesó que ya ha dejado instrucciones sobre lo que tienen que hacer con su cuerpo para el día en que muera.

La actriz y cantante de 37 años, se declaró abierta a estas situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento, pero para las cuales, dijo, prefiere afrontarlas ya preparada. Por ello Anahí giró instrucciones a sus familiares cercanos para que cumplan con su última voluntad.

Desea ser cremada

Anahí confesó que como última petición les ha informado a su familia que no desea que su cuerpo sea sepultado, sino cremado y que además no espera que sus cenizas terminen en una urna, cofre o altar, ya que entre su peticiones solicitó que sus restos terminen en las raíces de un árbol de manzana.

Esta petición tiene una razón, y es que Anahí no se considera “muerte”, sino “vida”, explicó. De no hallar un árbol con estas características cerca, Anahí pensó en un plan B; ya que será suficiente con una lápida que incluya el siguiente mensaje: “Que tu corazón valiente, dé siempre frutos”, reveló la artista a Daniel Habif.

Anahí se alejó desde hace algunos años del ambiente artístico para dedicarse a formar una familia al lado de Manuel Velasco Coello, actual gobernador del estado de Chiapas, y enfocarse en sus responsabilidades como primera dama de este estado sureño.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr