Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Maite Perroni revela si había envidia hacia ella de parte de Dulce María y Anahí

En su momento se especuló que la rivalidad entre Anahí y Dulce hacia Maite fue una de las razones que motivó la separación del grupo RBD

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de RBD hace algunos años. FOTO: @rbd_musica.Créditos: Foto: Especial

Tras los rumores que surgieron sobre un posible regreso de la agrupación RBD volvieron a resonar temas del pasado al interior de la exitosa agrupación, entre ellos la supuesta rivalidad entre Dulce María y Anahí con Maite Perroni, al respecto la actriz concedió una entrevista en la cual aclaró si realmente existía envidia de parte de sus compañeras hacia ella.

RBD surgió a raíz de la exitosa novela del mismo nombre, la cual se transmitió por Televisa de 2004 a 2006, sin embargo el grupo RBD, conformado por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Christian Chávez, continuó vigente hasta el 2008, año en que finalmente se separaron.

En aquel momento surgieron rumores acerca de que la rivalidad que presuntamente mantenían Anahí y Dulce María con Maite habría sido uno de los factores que motivaron a la separación de la agrupación. Sin embargo, este tema nunca fue aclarado por ninguno de los integrantes del grupo.

Existía molestia de Maite Perroni

De acuerdo con la prensa de espectáculos, en aquel entonces Maite Perroni se habría distanciado de sus compañeras de telenovela y grupo musical ya que tanto Anahí como Dulce María habían acaparado el protagonismo y los reflectores.

Años después un acontecimiento que reforzó esa hipótesis: cuando Dulce María se casó con su esposo Paco Álvarez, solo Anahí envió sus felicitaciones, mientras que Maite no emitió comentario alguno respecto al gran acontecimiento en la vida de su excompañera.

Durante una entrevista que sostuvo Maite con la youtuber Lourdes Stephen, la actriz y cantante revelaría los nombres de quienes sigue considerando sus “verdaderos amigos”: Alfonso Herrera y Christian Chávez: “Para mí, hoy Poncho es una persona importante, una persona a la que le envió un mensaje para pedirle un consejo, alguien que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”, declararía en esa ocasión.

Finalmente, Maite aseguró que ella y Christian Chávez se acompañaron de forma emocional en varias etapas de su vida, y que ha sido interesante verse como adultos. En aquella entrevista Perroni no expresó ningún comentario Anahí ni Dulce María, lo que reforzaría la teoría del distanciamiento entre ellas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr