Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Dulce María explica las razones por las que su hija se llamará como ella en RBD

Dulce María y su esposo revelaron el sexo de su bebé por medio de un video en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María será mamá de una niña.Foto: Cuartoscuro

La tarde de ayer, Dulce María junto a su esposo Francisco Álvarez, revelaron por fin el sexo del bebé que espera y para dar a conocer si era niña o niño, hicieron una dinámica para informarlo.

"¿Están listos para saber qué es?", dijo la pareja hizo una cuenta regresiva, el papá, tomó un tubo de polvo sorpresa y el color iluminó el espacio.

¡Es una niña! 

Dulce María lo primero que hizo fue tocar su vientre, inmediatamente fanáticos, amigos y familiares, felicitaron a la cantante y actriz.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, se puede leer en la publicación.

¿Por qué la van a llamar Roberta?

Roberta” fue el nombre del personaje que Dulce María interpretó en la telenovela Rebelde en la versión mexicana, producida por Pedro Damián y que fue el proyectó que catapultó a la también actriz a la fama internacional

Roberta Pardo era a su vez hija de Alma Rey interpretada por Ninel Conde y que en la trama era una famosa cantante y vedette.

Roberta, era una adolescenete con problemas de actitud, pues era muy “Rebelde”, pero al entrar al Elite Way School encontró la amistad verdadera, el amor de “Diego Bustamante” (Christopher Uckerman) y su verdadera pasión que era cantar.

Fue así como Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanni decidieron formar el grupo RBD.

Es por eso que el nombre de “Roberta” significa mucho para Dulce María por lo que no se nos hace raro los motivos que la orillaron para nombrar a su hija de esta forma.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz