ALEX LORA

Álex Lora le canta a Emmanuel

El líder de El Tri interpretó su propia versión del tema “Quiero dormir cansado” en el programa Sergio Mayer sin restricciones

ESPECTÁCULOS

·
DUPLA.En 1996 ganó el premio La Voz del Heraldo. Fotoarte: Arturo Ramírez

Durante el programa dominical, Sergio Mayer sin restricciones, se vivió un curioso momento, cuando se enlazaron con el compositor Álex Lora, y en presencia del cantante Emmanuel decidió hacer un palomazo e interpretar el tema “Quiero dormir cansado”.

El enlace con el líder de El Tri fue una sorpresa para Emmanuel, quien aplaudió la nueva versión que le ofreció el músico durante el programa que se transmite todos los domingos por Heraldo Televisión.

“Un abrazo al maestro Emmanuel, y a ti Sergio de parte de toda la banda rockera, y un abrazo para todos los que se conectan al programa “Sin restricciones”, andamos en la bella ciudad de Los Ángeles, California”, comentó Lora al momento de el enlace.

El show, conducido por el también actor, presentó una charla con el cantante Emmanuel, quien sin reparo y sin previa preparación decidió cantar fragmentos de algunos de sus éxitos como “El rey azul”.

Emmanuel fue el invitado de honor para arrancar el nuevo programa, en donde junto con Mayer, recordaron la trayectoria del cantante, y los proyectos que está por realizar, para todos los fans de su música.

“Para mi es un honor estar aquí inaugurando tu programa, y vengo a tararear algo, se nos ocurrirá algo especial”, comentó Emmanuel durante su presentación, minutos antes de que se proyectara una semblanza de su carrera.

El intérprete de “Bella”, recordó que por un accidente tuvo que dejar su vida de torero, pasión que inició a los 13 años, decidió dedicarse a la música, que también era una de sus pasiones, aunque nunca pensó dedicarse a ser cantante.

Recordó que muchos empresarios le dijeron que el tema “La chica de humo”, sería un gran fracaso en su carrera, pero su tenacidad y su gusto por la letra de la canción, lo hizo no renunciar y ahora es una de las más pedidas en sus presentaciones.

 

Sobre el programa

En uno de sus recorridos, Mayer visitó el mercado de San Ángel que está ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar donde el diputado destacó que Frida Khalo y Diego Rivera, compraban sus flores, en el que demostró lo pintoresco que es el lugar, al igual que la magia e historia que tiene ese establecimiento.

Sobre el cantante

  • A los 13 años empezó en la vida de los toros.
  • Jesús Emmanuel Arturo Acha es su nombre real.
  • Nació el 16 de abril de 1955 en la Ciudad de México.
  • El Tri tendrá un concierto virtual el 24 de octubre
  • 57 mil seguidores tiene El Tri en su Twitter.