RUTA 2024

“Vamos a desbordar las urnas de votos”, pide Taboada en cierre de campaña de Margarita Saldaña

El abanderado de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, invitó a los presentes a imaginar el lugar en el que quieren vivir y a compartir sus ideas

ELECCIONES

·
En su mensaje, Taboada Cortina reiteró parte de sus propuestas conocidas como “Las 5 de Taboada” donde destaca la atención a las principales carenciasCréditos: Especial

Al acompañar a Margarita Saldaña en su cierre de campaña en Azcapotzalco, el candidato de Va X la Ciudad de México a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada Cortina, pidió a los presentes llenar las unas de votos el próximo 2 de junio, con el fin de darle un verdadero cambio a la capital del país.

“Logramos todas las fuerzas políticas, con la sociedad civil, llenar y desbordar el Zócalo de la Ciudad de México, así como desbordamos hace casi ocho días, vamos a desbordar las urnas de votos”, pidió.

Sigue leyendo:

Cierra campaña Carlos Orvañanos, en Cuajimalpa, junto con Santiago Taboada

En su cierre de campaña, Lía Limón se comprometió a continuar con el buen gobierno de Álvaro Obregón

Taboada Cortina reiteró parte de sus propuestas

El abanderado de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, invitó a los presentes a imaginar el lugar en el que quieren vivir y a compartir sus ideas con los gobernantes para poder hacer de sus deseos un estilo de vida real.

En su mensaje, Taboada Cortina reiteró parte de sus propuestas conocidas como “Las 5 de Taboada” donde destaca la atención a las principales carencias, como seguridad, falta de agua, salud, empleo y equidad.

Por ello, propuso regresar las estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos en ellas mientras laboran, así como retomar el esquema del Seguro Popular para que aquellas personas que no tengan seguridad social puedan recibir atención médica de manera gratuita.

Refrendó su compromiso con la seguridad al reiterar que por cada patrulla que ponga Margarita Saldaña en Azcapotzalco, él, como jefe de Gobierno, pondrá otra más.

“Para que todo esto sea posible necesitamos votar"

Además, indicó que problemas como el del agua contaminada en Benito Juárez no pueden volver a ocurrir, por lo que prometió atender el tema de manera puntual.

Ante ello, llamó a los presentes a evitar la apatía y salir a votar en nombre de la democracia, con el fin de que el verdadero cambio pueda llegar a la Ciudad de México.

“Para que todo esto sea posible necesitamos votar, necesitamos salir y convencer estos ocho días a quienes quieren un mejor futuro para sus hijos, para sus hijas y para los jóvenes, para los adultos mayores, para todas las personas. Es el momento de cambiar esta ciudad después de 27 años”, sostuvo.

ssrgc