RUTA 2024

Cierra campaña Carlos Orvañanos, en Cuajimalpa, junto con Santiago Taboada

La actual administración de la alcaldía le negó los permisos para realizar su cierre en la explanada pública

ELECCIONES

·
El evento contó con la asistencia del candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Santiago TaboadaCréditos: Especial

“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va por la CDMX y Santiago Taboada y yo ganaremos este 2 de junio”, expresó el candidato a la alcaldía por el PRI, PAN y PRD, Carlos Orvañanos Rea, durante su cierre de campaña.

El candidato aliancista señaló que hay dos opciones muy claras el próximo 2 de junio: la de la violencia y la corrupción, representada por Morena y los que se hacen llamar ‘Los Dragones’; o la opción del cambio, que representan Santiago Taboada y Carlos Orvañanos.

Sigue leyendo:

En su cierre de campaña, Lía Limón se comprometió a continuar con el buen gobierno de Álvaro Obregón

Carlos Orvañanos brindará apoyo para familias de cuajimalpenses en el extranjero

Cinco ejes en Cuajimalpa

Ante lo que señaló que Cuajimalpa tiene la opción con Taboada y Orvañanos, que es una opción concreta con respuestas específicas.

 Asimismo, recordó que al iniciar su gobierno pondrá en marcha los cinco ejes:

  • Cuajimalpa con agua para todos.
  • Cuajimalpa segura.
  • Cuajimalpa limpia y ordenada.
  • Cuajimalpa sostenible.
  • Cuajimalpa solidaria.

Por otra parte, expresó que “con explanada o sin explanada, que nos negaron, esta elección ya está ganada”. Cabe señalar que la actual administración cuajimalpense, encabezada por Adrián Ruvalcaba, le negó los permisos para realizar su cierre en la explanada pública.

El evento contó con la asistencia de Santiago Taboada

Sin embargo, reconoció que la gente quiere un cambio en la demarcación, por ello salieron con valentía y valor. Asimismo, agradeció a las familias que le abrieron las puertas de sus casas durante los recorridos que realizó y a los que apoyaron en las brigadas, a pesar de las amenazas y violencia que se generó desde la actual administración.

El evento contó con la asistencia del candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Santiago Taboada.

srgc