RUTA 2024

En su cierre de campaña, Lía Limón se comprometió a continuar con el buen gobierno de Álvaro Obregón

En su evento de cierre de campaña realizado en el “Parque Ecológico las Águilas”, la candidata estuvo acompañada por Santiago Taboada

ELECCIONES

·
Finalmente, los candidatos exhortaron a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo por todos los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRDCréditos: Especial

Lía Limón, candidata para Álvaro Obregón de la alianza “Va por la CDMX” se comprometió a ganar la elección para seguir siendo el mejor gobierno de la capital del país.

En su evento de cierre de campaña realizado en el “Parque Ecológico las Águilas”, la candidata estuvo acompañada por Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno de la CDMX, los presidentes de los partidos de la ciudad, el coordinador de los diputados Jorge Romero, candidatos a diputados, a senadores y concejales.

Sigue leyendo:

Lía Limón se compromete a seguir mejorando mercados de Álvaro Obregón

“Por cada peso que la alcaldía invierta para el desarrollo de las mujeres, invertiré otro"

Lía Limón y Santiago Taboada firmaron los compromisos para Álvaro Obregón ente los que destacan:

  • Seguir Blindando Álvaro Obregón de la mano de la alcaldía con más policías, patrullas y cámaras.

  • Mejor movilidad y transporte público eficiente con Cablebús de Santa Fe a San Antonio y Santa Fe a Magdalena Contreras y construir cuatro estaciones del metro adicionales de Barranca del Muerto a Avenida San Jerónimo. 
  • Apoyos sociales como: Médico en tu casa y medicamentos gratuitos para adultos mayores y servicios médicos garantizados para las niñas y niños que nazcan en este gobierno.
  • Sistema de cuidados: Estancias Infantiles, escuelas de tiempo completo, casas de día para el adulto mayor y centros de atención para personas con discapacidad.

Más Limón para Álvaro Obregón

El aspirante agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de los vecinos de la alcaldía en cada uno de sus recorridos, mismos donde ha sido testigo de la calidad de vida que tienen y ha escuchado de primera mano las necesidades que aún quedan pendientes de subsanar, todo ello con apoyo de Lía Limón.

“Sin duda aquí en Álvaro Obregón me gusta estar porque se ve el trabajo bien hecho, porque se ve que Lía Limón ha trabajado, porque se ve como recuperó los espacios. (…) Por eso les quiero pedir que le echemos más limón el 2 de junio a Álvaro Obregón”, señaló.

Los candidatos exhortaron a los ciudadanos a salir a votar

“Por cada peso que la alcaldía invierta para el desarrollo de las mujeres, invertiré otro. Que no te falta agua, con inversión en la red hidráulica, atención inmediata a fugas y sistemas de captación de agua de lluvias”, afirmó Santiago Taboada.

Finalmente, los candidatos exhortaron a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo por todos los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD.

srgc