ELECCIONES 2023

Alejandra del Moral: "Ya los alcancé y ganaré la gubernatura"

La candidata mexiquense retó a sus adversarios y aseguró que están desesperados, porque ella ganará el 4 de junio

ELECCIONES

·
Alejandra del Moral aseguró que ganará la elección del 4 de junio Créditos: El Heraldo de México

Desde la Región de las Pirámides y a casi un mes de las votaciones, la candidata del PRI, PAN, PRD y NAEM, Alejandra Del Moral Vela, afirmó haber alcanzado ya a sus adversarios, luego de retomar que éstos, por primera vez han mencionado que sí ganan el gobierno del Estado de México, será por fraude.

En su día 33 de campaña, la política de Cuautitlán Izcalli arrancó actividades en Otumba, pero también estará en San Martín de las Pirámides, Teotihuacán y Acolman, además tendrá agenda en Ecatepec. Desde la explanada de Otumba, Del Moral Vela cuestionó que la alianza “Juntos Hacemos Historia” no le creían cuando decía que alcanzaría a su abandera, cosa que ya sucedió y le va a ganar la gubernatura mexiquense.

Lo anterior, al retomar que ahora han venido diciendo que si la coalición que encabeza gana el 4 de junio, sería por supuesto fraude.

“Ellos creen que no nos damos cuenta, pero hoy por primera vez salieron a decir que si nosotros ganamos, es porque va haber un fraude. Ya se dieron cuenta, no me creían cuando les decía que le iban a alcanzar y que le iba a ganar pues ahí está la alcancé y le voy a ganar la gubernatura”

 

La priista recalcó que lo que se dice con la boca se sostiene con los hechos, y aseguró que su carrera está hecha de resultados, y a diferencia de su contrincante no la han sancionado por “diezmos”. “Me conocen bien, soy una mujer de una pieza y de una sola palabra, igual que ustedes. Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos y de hechos, estoy hecha y de resultados está hecha mi carrera a mi jamás me han sancionado por quitarle el diezmo a los trabajadores y también fui presidenta municipal”, indicó.

Alejandra del Moral aseguró que ganará la elección del 4 de junio 
FOTO: Archivo 

En Acolman, la aspirante a la gubernatura mexiquense estuvo acompañada del panista y presidente del Congreso de la Unión, Santiago Creel Miranda, quien cuando daba su discurso fue interrumpido por un ciudadano. Ante este hecho, Alejandra Del Moral Vela retó a sus adversarios y evaluó que están desesperados, porque ella ganará la gubernatura el 4 de junio.

“¿Si vieron lo que acaba de pasar, no? Que se dejen venir, pero todos porque le vamos a ganar el 4 de junio. No pasa nada, es tanta su desesperación que tiene que subir, que tiene que venir a gritar, que tienen que venir a decir”

 

La abanderada aliancista recordó que su misión el 4 de junio, es ganarle la gubernatura a Morena, porque han destruido las instituciones y en el Estado de México no se lo van a permitir, tras referirse a la Financiera Rural y el Conacyt. Recalcó que hay evidencia que donde gobiernan sus rivales se han disparado la violencia o la corrupción, y no quieren que el territorio mexiquense se convierta en Tamaulipas, Zacatecas y Colima.

“Quiere destruir las instituciones y en el Estado de México no se lo vamos a permitir. El Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca y se lo vamos a demostrar el 4 de junio en las urnas”, finalizó.

 

 Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

 

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO | Alejandra Del Moral se dice lista para el segundo debate pese a petición de revisión de formato y moderadora

Instituto Electoral del Edomex suple a moderadora de segundo debate y mantienen formato

Alejandra del Moral: "Hoy soy orgullosamente candidata del PRD"