RUTA 2023

Alejandra Del Moral Vela: "Nuestra misión es ganarle a Morena y defender la patria"

Desde Coacalco, la priista afirmó que todos están llamados a dar la batalla al tratarse del estado, su casa y un baluarte

ELECCIONES

·
“Todos los que estamos aquí nos convoca una misión, esa misión es ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México", dijo Créditos: Gerardo García

Desde Coacalco, la candidata del PRI, PAN, PRD y NAEM, Alejandra Del Moral Vela, recordó que su misión en esta campaña es ganarle la gubernatura a Morena y con ello defender a la patria, al criticar que donde ha gobernado se han agravado todos los problemas como la inseguridad y la corrupción.

Desde este municipio del Valle de México, la priista afirmó que todos están llamados a dar la batalla al tratarse del estado, su casa y un baluarte.

“Todos los que estamos aquí nos convoca una misión, esa misión es ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México; vencer a Morena es defender la patria… estamos obligados a dar esta batalla, porque está es nuestra casa”, indicó.

La aspirante a la gubernatura mexiquense aseguró que se tiene evidencia que donde ha gobernado Morena la violencia estalló, disminuyeron los empleos, y aumentó la corrupción. Y aseguró que en Coacalco ya fueron testigos y saben lo que está en juego.

Del Moral Vela recalcó que lo que está en juego no es una elección más Créditos: Gerardo García

Insistió que dicho partido es una desgracia para el país al volver a retomar que desde el Congreso de la Unión desaparecieron varias instituciones como el INSABI, y ahora amenazan en hacerlo con el INAI y el INE.

“La evidencia es clara en todos los lados donde hoy gobiernan (Morena) estalló la violencia, la inseguridad, disminuyeron los empleos, no hay empleos, aumentó la corrupción y las familias sufriendo la incapacidad de sus gobiernos, Morena es una desgracia para el país y no le vamos a permitir la entrada al Estado de México”, externó.

Por ello, Del Moral Vela recalcó que lo que está en juego no es una elección más, sino el futuro del país y se va a defender el estado de las ocurrencias porque ella sabe de los retos que se tienen.

Compromiso con los mexiquenses 

Además, indicó que su compromiso no es sólo con los partidos que la postulan, sino con millones de mexiquenses que no militan en alguno.

“No importa, esta tierra es plural, esta tierra es incluyente, aquí cabemos todas y todos, aquí la polarización no va a pasar… el Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca”, externó.

“Vamos a defenderlo de las ocurrencias, vamos a defenderlo… tengo un firme compromiso con miles y millones de mexiquenses que no militan en ningún partido”.

Alejandra Del Moral enfatizó que quedan tres semanas de campaña y es la subida más empinada, por lo que pidió que sigan avanzando y les recordó que ya sabe lo que tienen que hacer territorialmente, en los seccionales y los comités.

Señaló que algunas elecciones se ganan con el corazón y la que está en desarrollo así será.

“Sé caminar, tengo un ejército de valientes y tengo amor por esta tierra mexiquense, vamos a ganar esta contienda, porque hay elecciones que se ganan con el corazón, esta es una de ellas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra Del Moral promete favorecer a las fuentes de empleo para los mexiquenses

Alejandra del Moral: Un gobierno de coalición también es alternancia

dhfm