RUTA 2023

Alejandra Del Moral promete favorecer a las fuentes de empleo para los mexiquenses

Inició la segunda mitad de la campaña por la gubernatura mexiquense con dos mítines en los municipios de Villa de Allende y Almoloya de Juárez, en la asistieron las estructuras del PRI, PAN, PRD y NAEM

ELECCIONES

·
Del Moral refrenda su compromiso con el sector salud y educativo Créditos: Especial

En el Día del Trabajo, la candidata de “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió a generar las condiciones para que los mexiquenses tengan fuentes de empleo y recalcó que no permitirá que Morena llegue a destruir lo que se ha construido, como lo hizo su abanderada con las Escuelas de Tiempo Completo
 
La priista inició la segunda mitad de la campaña por la gubernatura mexiquense con dos mítines en los municipios de Villa de Allende y Almoloya de Juárez, en la que asistieron las estructuras del PRI, PAN, PRD y NAEM.
 
En su mensaje, Del Moral Vela, enfatizó que el mejor programa social es el trabajo, por ello de ganar el 4 de junio, gobernará para que las familias mexiquenses tengan cómo mantener a sus miembros, porque conoce al estado, quiere a su gente y dará entrega de su vida

La priista continúa su campaña por el Estado de México 
FOTO: Especial 

 “Hoy en el día del trabajo yo estoy convencida que el mejor programa social se llama empleo, tenemos que trabajar por la gente del Estado de México tenga fuentes de empleo, tenga fuentes de cómo mantener a su familia, así es que cuenten con una gobernadora que conoce al Estado, que quiere a su gente y que está dispuesta a hacer entrega total de su vida a la causa del Estado de México”, declaró. 

Además de su plataforma de empleo, la candidata de la alianza aseguró que de ganar recuperará las las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles en el Estado de México.
 
Finalmente, aseguró que con el apoyo de la Cámara de Diputados impulsarán la creación del Seguro Popular mexiquense, el cual desapareció a nivel nacional para dar paso al INSABI.

Del Moral se comprometió a crear el Seguro Popular mexiquense 
FOTO: Especial 

Obras en municipios  

La candidata aliancista, Alejandra Del Moral, comprometió en Villa de Allende hacer una extensión académica de una Universidad o Tecnológico, para que tengan acceso a educación los jóvenes de esa región.
 
Además, ampliar la red de agua potable y de distribución a varias comunidades, e identificar las necesidades del municipio para generar empleo.
  
En Almoloya de Juárez, prometió la ampliación a cuatro carriles de la carreta San Francisco a Amanalco, que beneficiará a Toluca, Zinacantepec, Valle de Bravo y Amanalco, así como incorporaciones vehiculares en la autopista a Valle de Bravo, y repavimentación de calles y vialidades.

SIGUE LEYENDO:

El debate entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral ayudará a la gente a votar informada, coinciden ambas coaliciones

Elecciones Edomex 2023: ¿cuáles fueron las propuestas del debate entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral?

 

Ni Samuel García, ni Santiago Creel cometieron actos anticipados de campaña, resuelve el TEPJF