RUTA 2023

Delfina Gómez destaca promoción de pirotecnia y orquestas en Tultepec

La candidata de la coalición refrendó su compromiso en torno al impulso de estos sectores

ELECCIONES

·
Prometió impulsar la producción de la pirotecnia Créditos: Especial

Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Morena-PT-Verde, al gobierno mexiquense, resaltó que en su administración se dará impulso a la producción de la pirotecnia y el fortalecimiento de talentos musicales locales en beneficio de la sociedad.

Desde la capital de los fuegos artificiales, donde fue recibida con música de orquesta y entre toritos pirotécnicos, la aspirante texcocana destacó que se tiene considerado ayudar a esos sectores para convertir la región en punta de lanza de esos productos y costumbres.

“Tenemos considerado que de nuestro proyecto de trabajo, aquí nos hicieron llegar una propuesta para fortalecer más lo que es la pirotecnia y en su momento vendremos a platicar de ello”, explicó Gómez Álvarez.

Delfina Gómez fue recibida con música de orquesta y fuegos artificiales 
FOTO: Especial 

Al recordar que los gobiernos pueden lograr muchas cosas con solo voluntad de por medio, la candidata morenista recordó el programa “vientos de la montaña” en el municipio de Texcoco, el cual impulsaba a los talentos orquestales locales

“Refrendo mi compromiso, haremos lo necesario para que esto se fortalece todavía más y que sea punta de lanza para otros municipios y para otras zonas que tanta falta hace, el poder ver lo que se puede lograr con nuestros jóvenes esa transformación”, destacó.

Higinio Martínez, delegado especial en la campaña de Delfina, resaltó que la candidata tendrá respaldo a este municipio que da fama gracias a sus pirotécnicos y músicos mediante propuestas culturales.

Refrendaron su compromiso con el apoyo a Tultepec 
FOTO: Especial 

“Inviten a mucha gente a votar el próximo 4 de junio, esto se gana con votos”, aseguró el senador con licencia.

Mientras que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, insistió a los habitantes que se necesita un voto masivo a favor de su partido y lograr que se obtenga el gobierno mexiquense con la unidad.

SIGUE LEYENDO:

Elecciones Estado de México: obispos mexiquenses llaman a las candidatas a realizar propuestas, no descalificaciones

Alejandra Del Moral: "Sé lo que implica gobernar a casi 18 millones de habitantes"

Delfina Gómez promete mejora de caminos en el sur del Edomex