El Heraldo de México

Se registra balacera en pleno acto de campaña de candidato de MC en Guerrero

La balacera ocurrió en la comunidad de La Mohonera, donde el candidato, que estuvo encarcelado acusado de delincuencia organizada, sostenía un encuentro con simpatizantes y militantes del partido

Se registra balacera en pleno acto de campaña de candidato de MC en Guerrero
Se desconoce hasta el momento qué ocurrió después de los disparos. Foto: Fb/Erik Ulises Ramírez Crespo

Varias detonaciones de arma de fuego fueron realizadas durante un acto de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, sin que al momento se conozca si se trató de un ataque directo contra el político o de un hecho cercano al lugar, tampoco si hay personas muertas o lesionadas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la balacera ocurrió en la comunidad de La Mohonera, donde el candidato de Movimiento Ciudadano, que estuvo encarcelado acusado de delincuencia organizada, sostenía un encuentro con simpatizantes y militantes del partido.

En las imágenes se observa a Ramírez Crespo dando su discurso en el evento, cuando sorpresivamente se escucha una ráfaga de disparos de arma de fuego, momento en que el video es cortado.

Se desconoce hasta el momento qué ocurrió después de los disparos, pues ninguna autoridad ha fijado postura al respecto, tampoco el candidato ni el partido que lo postula.

El pasado 20 de abril, Ramírez Crespo denunció públicamente que recibió amenazas de muerte para que dejara la contienda y responsabilizó de ello al candidato de Morena, Carlos Duarte Bahena, quien busca su reelección.

Por Carlos Navarrete Romero

brc

 


Compartir