La Membresía Digital de Costco es la evolución moderna de la tradicional membresía física, diseñada para facilitar el acceso y la gestión de los servicios ofrecidos por la cadena de supermercados en la República Mexicana, esto ofrece conveniencia y agilidad en la gestión de tus servicios Costco, haciendo el proceso de compra y renovación más accesible y eficiente.
A través de la aplicación móvil de Costco, los miembros pueden utilizar su membresía digital en las sucursales, renovar su membresía y consultar el saldo de sus recompensas ejecutivas del 2%, todo desde la comodidad de su teléfono móvil.
Sigue leyendo:
Costco México: ¿se puede prestar la tarjeta de membresía para hacer compras?
Para acceder a esta innovación, los usuarios deben tener su membresía Costco registrada para compras en línea y contar con la aplicación de Costco instalada en un dispositivo compatible, como los sistemas operativos requeridos son Android 9 o superior, e iOS 11 o superior. Además, es crucial contar con la versión 16.4 o superior de la app para poder activar la Membresía Digital.
¿Cómo activar mi Membresía Digital del Costco?
- Descarga la versión más reciente de la app de Costco desde la App Store (iOS) o Google Play (Android).
- Abre la app, dirígete a "Mi Cuenta" e inicia sesión con tus datos. Si no estás registrado, selecciona “Regístrate Ahora” y sigue los pasos indicados.
- Una vez iniciada sesión, ve a “Mi Cuenta” y selecciona el botón “¡Obtenla hoy y actívala en tienda! Membresía Digital.”
- Acepta los términos de uso de la Membresía Digital y el acuerdo de uso de foto. La foto debe cumplir ciertos lineamientos: no incluir mascotas, animaciones, paisajes ni más de una persona.
- Revisa tu fotografía y confirma su uso. Si necesitas cambiarla, selecciona “Tomar otra foto”.
- En “Mi Cuenta”, tu Membresía Digital aparecerá como “PENDIENTE”. Deberás acudir a cualquier sucursal de Costco con una identificación oficial y otros datos requeridos, como número de teléfono, sistema operativo, marca y modelo del dispositivo y proveedor del servicio.
Una vez completado el proceso de activación en la tienda, desliza hacia abajo en la pantalla de tu dispositivo o abre nuevamente la aplicación para actualizarla. Ahora tu Membresía Digital estará lista para usar en cualquier punto de venta autorizado dentro de las sucursales de Costco México.