Momentos de dolor fueron experimentados por el jugador Christian “Hobbit” Bermúdez, quien sufrió una dura entrada que se saldó con una fractura de tibia y peroné con la que seguramente dirá adiós a la temporada.
La lesión ocurrió durante el partido que disputaban Atlante y Dorados de Sinaloa, cuando el habilidoso mediocentro del equipo azulgrana recibió la entrada del defensa Luis Díaz cuando se disputaba el minuto 42 del encuentro, que formó parte de la jornada 8 del Torneo Apertura.
Sigue leyendo:
Jordan Love aún no está descartado para jugar contra Colts, afirma head coach
Edu Vargas es criticado por anotar un gol a un portero lesionado: VIDEO
Al darse cuenta de la gravedad de la lesión, los compañeros de Bermúdez encararon al futbolista de la escuadra norteña, lo que desató una tangana entre los futbolistas de ambos equipos, quienes fueron reforzados por los elementos de las bancas.
Después de la reyerta, dos jugadores más de Dorados de Sinaloa y otro de los Potros de Hierro fueron expulsados por el árbitro del encuentro, quien reanudó minutos después el encuentro.
Lesión pone en riesgo la carrera del “Hobbit”
De inmediato, los cuerpos de emergencia trasladaron a Christian Bermúdez, en su momento seleccionado mexicano, a un hospital cercano, donde lo diagnosticaron con fractura de tibia y peroné.
Algunos especialistas señalan que, debido a la gravedad de la lesión, esto podría significar el final de la carrera del habilidoso futbolista, quien tiene 37 años de edad y desde hace algunas temporadas milita en el equipo de la Liga de Expansión.