Alejandra Estudillo apareció en el trampolín de tres metros para hacer soñar a todo México con sus clavados. Después de llegar a la final y pelear por medalla hasta el final, fue momento de regresar al país para reencontrarse con sus seres queridos. La joven de 19 años fue recibida con una gran sorpresa, ya que familiares, amigos y vecinos la esperaban con luces de bengala, flores y regalos para agradecerle su actuación en París 2024.
A través de redes sociales, la joven clavadista compartió algunos de los mejores momentos a su llegada a casa a través de redes sociales. Estudillo comenzó su reporte a través de sus historias con un video en el que aparece ella dentro del auto y empieza a ver como la gente está congregada cerca de su casa para darle una calurosa bienvenida.
Sigue leyendo:
Paso al frente: México se fue de París 2024 con cinco medallas
Estos serán los deportes que se incluirán para las olimpiadas en Los Ángeles 2028
Un recibimiento de campeona para Alejandra Estudillo
Después de vivir sus primeros Juegos Olímpicos y quedarse con un sexto lugar en la modalidad de clavados individuales desde el trampolín de 3m. La joven de 19 años regresó a México para reencontrarse con sus seres queridos, pero no se esperaba que estuvieran esperándola en la calle con mucha emoción por haberla visto representar a México y traerse su diploma olímpico.
En las historias que compartió Alejandra se pueden ver letreros donde le reconocen que es una campeona, flores, dibujos, regalos y algunas fotos donde deja ver que se encontró con sus amigas de toda a vida y muchas otras personas que se acercaron para felicitarla por haber defendido la bandera mexicana en unos Juegos Olímpicos.
"Eres una campeona", fue el mensaje principal de la bienvenida de los seres queridos de Ale
Qué sigue para Alejandra Estudillo
Con tan solo 19 años, la clavadista nacida en Oaxaca se tomará unos días de descanso y planeación para comenzar la siguiente olimpiada. Se debe recordar que tiene cuatro años para soñar con llegar a Los Ángeles 2028, pero la misión no será sencilla, ya que debe buscar su boleto al representar a México en diferentes eventos internacionales como el mundial de clavados, los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y algunas otras competencias.
Se tiene que recordar que Ale fue considerada como una gran revelación para México, ya que no estaba considerada para viajar a París. La oaxaqueña no consiguió su boleto en el mundial en Qatar, por lo que un reajuste de plazas realizado por la World Aquatics hizo que se le diera un lugar en la justa veraniega y con esto el poder darle su plaza a unas semanas de comenzar la competencia olímpica. Después de ver su actuación, Ale y todo México agradece dicho movimiento, ya que se cuenta con la sexta mejor clavadista en el trampolín de 3m.