POTRO GUTIÉRREZ

Raúl 'Potro' Gutiérrez se LANZA contra jugadores de MLS en el Tri

En su cuenta oficial, señaló que el poco juego de Pizarro y Dos Santos fue por no tener "ritmo de juego"

DEPORTES

·
Raúl Gutiérrez, técnico campeón con la Sub-17. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Raúl 'Potro' Gutiérrez, entrenador campeón con el Tri Sub-17 en 2011, señaló que hay jugadores en la Selección Mexicana que no se encuentran en buen momento debido a su poco ritmo de juego y por ello no han tenido su mejor rendimiento. 

Caso específico los de dos jugadores de la Major League Soccer (MLS) que no han tenido participación en este 2021, Rodolfo Pizarro y Jonathan Dos Santos, jugadores del Inter Miami y Galaxy de Los Ángeles, respectivamente. 

Orbelín y Herrera, grandes revulsivos

El 'Potro' dijo en sus redes sociales que el equipo mexicano cambió y tuvo un mejor rendimiento cuándo ingresaron futbolistas como Orbelín Pineda y Héctor Herrera, quiénes le dieron otro ritmo de juego, más vertiginoso al ataque tricolor.

De hecho, el jugador que aparentemente más le gustó a Raúl Gutiérrez fue el lateral Gerardo Arteaga, quien jugó en este partido contra Costa Rica por la banda y lo habría hecho de muy buena forma, con respectivo a la perspectiva del entrenador.

Lainez no pasa la prueba

Otro de los jugadores que también fue criticado por el 'Potro' fue el joven Diego Lainez, ya que a pesar de entrar de cambio y buscar mayor asociación con sus compañeros, no habría obtenido buena calificación. 

"La diferencia de los ritmos de juego que vieron con los cambios de Pizarro y Dos Santos, lo explica su poca participación en sus equipos, tan es así que Lainez mostró lo mismo que ellos", sentenció el Potro en su cuenta de redes sociales

hgm