FORMULA 1

Gran Premio de México: éstas son las lujosas mansiones de Checo Pérez y sus rivales de Formula 1

El fin de semana, Saúl "Canelo" Álvarez y Sergio "Checo" Pérez harán vibrar a México. Pero el gran circo está lleno de lujos para los pilotos de todo el mundo. Sus mansiones son una prueba de ello

DEPORTES

·
Sergio "Checo" Pérez tiene un lujoso departamento en Puerto Vallarta FOTO: Especial Créditos: Especial

El próximo domingo, la Formula 1 regresa a México. Después de un año de ausencia el Gran Premio de nuestro país verá a los mejores pilotos del mundo llegar a Autódromo Hermanos Rodríguez. Y aunque una buena parte del año, todos los atletas del máximo circuito están de viaje, de vuelta a casa tienen hermosas residencias en las que pueden descansar en sus ratos libres. 

Los millonarios sueldos que reciben los pilotos por su labor en la Formula 1 y por publicidad, hacen que puedan tener varios lujos y uno de ellos es el lugar en donde viven. Impresionantes mansiones, lujosos departamentos y casas de descanso pueden presumir Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Checo Pérez y compañía.

Las mansiones de los pilotos de Formula 1

La mansión de Lewis Hamilton se encuentra en su natal Inglaterra. Tiene cuatro pisos y siete dormitorios, además de un garaje para cuatro vehículos. Preocupado por el medio ambiente, Hamilton le adecuó un recolector de agua de lluvia para uso de la casa. 

Los 55 millones de dólares que recibe al año le permiten darse el lujo de tener la casa en Londres que tiene un precio de 25 millones de dólares, además de un penthouse de 45 millones de dólares en Nueva York y una casa de retiro en Monte Carlo. 

Daniel Ricciardo 

El australiano Daniel Ricciardo, de McLaren tiene una mansión de 13 millones de dólares en Hollywood, en Los Ángeles, California. Es una propiedad muy moderna, con una lujosa piscina, cinco habitaciones, vista al océano pacífico, un muelle y un par de canchas deportivas. Además, está a minutos de una de las ciudades más cosmopolita del mundo. 

La casa de Ricciardo tiene un valor de 13 millones de dólares 
FOTO: Twitter 

Fernando Alonso 

Fernando Alonso tiene un departamento de lujo de 130 millones de dólares en Dubai y además tiene tres casas de vacaciones, dos en Suiza y una en Inglaterra. En todos los casos, las propiedades están llenas de comodidades y lujos. 

Sebastian Vettel 

Sebastian Vettel ha sido cuatro veces campeón de Formula 1 y los premios que ha ganado le permiten tener buenas propiedades alrededor del mundo. Tiene una finca en Suiza con un valor de 9 millones de dólares y también una propiedad en Finlandia, que usa para tomar vacaciones cuando tiene algo de espacio en su agenda.  

La mansión de Vettel en Finlandia tiene un costo de 9 millones de dólares 
FOTO: Twitter 

Checo Pérez 

Sergio "Checo" Pérez es el favorito sentimental de la afición mexicana, pero con buenas actuaciones también se ha convertido en uno de los favoritos al podio en cada carrera. En Puerto Vallarta vive con su esposa y su hijo y ahí tiene una propiedad a la orilla del mar, con todos los lujos. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Checo Pérez vestirá de "mariachi" en el Gran Premio de México

Canelo Álvarez: Cuánto cuesta el outfit con el que llegó a Las Vegas el boxeador mexicano

Checo Pérez: ¿Cuánto gana el piloto de Red Bull en la Fórmula 1?