COPA LIBERTADORES

¡Tragedia en Brasil! Aficionado muere previo a la final de la Copa Libertadores

De acuerdo con el reporte policial, al ser detenidos se les decomisaron 26 barras de hierro, once garrotes de madera y tres explosivos

DEPORTES

·
21 aficionados del Palmeiras y otro del Corinthians fueron detenidos. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Twitter

En el marco de la final de la Copa Libertadores, uno de los aficionados murió en un tiroteo durante el enfrentamiento que definía los destinos de uno de los partidos más importantes del futbol sudamericano.

Los hechos ocurrieron cuando seguidores del Palmeiras se preparaban para ver el partido de su equipo en la final de la Copa Libertadores ante el Santos. De acuerdo con información de la Policía Militarizada del estado de Sao Paulo indicó que el enfrentamiento inició con un intercambio de ataques con piedras y palos.

Pero que terminó con algunos disparos de arma de fuego, en donde unos los aficionados termino perdiendo la vida esta tare de sábado, dichos acontecimientos ocurrieron en la Avenida Padre Arlindo Vieira, en el popular barrio de Sacomá, en la zona sur de la capital paulista.

Según las autoridades locales, 21 aficionados del Palmeiras y otro del Corinthians fueron detenidos y llevados a una comisaría policial próxima al lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte policial, al ser detenidos se les decomisaron 26 barras de hierro, once garrotes de madera y tres explosivos de mediano alcance. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública regional, indicó que dos hinchas del Corinthians, heridos gravemente por los disparos.

Por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital y uno de ellos, que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida horas más tarde.

En la Gran Final de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en el monumental Estadio Maracaná, el Palmeiras se consagró como el gran campeón continental gracias a un gol de Bruno Lopes en el minuto 99.

Con este título, el Palmeiras consiguió su segundo trofeo de la Copa Libertadores y aseguró un boleto al Mundial de Clubes, en el cual podrían verse las caras ante los Tigres de la Liga MX en las semifinales del torneo internacional.

Palmeiras podría medirse ante los Tigres de la Liga MX en las semifinales del Mundial de Clubes. Foto: Archivo/ Copa Libertadores

BGM