¡Adiós Sarah Kohan! Chicharito se va de vacaciones con Lourdes Motta: FOTOS

La modelo e influencer paraguaya ganó gran popularidad después de protagonizar el cortometraje del cantante colombiano, Maluma.

¡Adiós Sarah Kohan! Chicharito se va de vacaciones con Lourdes Motta: FOTOS
La influencer comenzó su carrera en el modelaje a la edad de los 17 años. Foto: Archivo/ Instagram @lourdesmotta

Aprovechando que la MLS de los Estados Unidos está lejos de arrancar su nueva temporada, el delantero mexicano del Galaxy de Los Angeles, Javier Chicharito Hernández, se tomó unos breves días de vacaciones junto a un grupo de amigos, en donde piensa olvidarse de los momentos tan complicados por lo que pasa en lugar de entrenar.

Entre los invitados y amigos, de estos días de fiesta y descanso, destacan, su coach de vida Diego Dreyfus y la famosa modelo paraguaya Lourdes Motta.

Video compartido en las historia de Diego Dreyfus. Foto: Especial

Javier Hernández, no esta pasando por su mejor momento, ni anímico, ni profesional, pues los contantes rumores que apuntan acerca de su separación de la modelo australiana Sarah Kohan están cada día más presentes.

La madre de sus hijos y modelo, ha puesto distancia del exgoleador mexicano, y decidió viajar a su natal Australia, llevándose a sus dos hijos, para pasar un tiempo en familia, en donde sin duda destaca la ausencia del "Chicharito".

Fue a través de las historias de Diego Dreyfus en donde se pudo ver a Hernández en compañía Dreyfus, otro hombre y tres mujeres, entre ellas la modelo paraguaya Lourdes Motta.

¿Quién es la bella modelo?

Lourdes Motta es una modelo e influencer paraguaya de 27 años, ganó mucha popularidad después de protagonizar el cortometraje del cantante colombiano de reguetón, Maluma.

Motta  representó a Paraguay en el certamen de Miss Turismo en 2012, y actualmente está forjando una carrera en México en su faceta de modelo y actriz. La influencer comenzó su carrera en el modelaje a la edad de los 17 años.

Lourdes llegó a México hace poco más de seis años gracias a la invitación de la cadena Telehit, la cual le extendió una invitación para integrarse al staff de conductores. Poco tiempo después la bella influencer estuvo comprometida con el empresario mexicano, Héctor García, aunque la relación terminó por romperse menos de tres meses después.

BGM


Compartir