CHIVAS

¿Al precipicio? Chivas liga segunda derrota tras caer 1-2 ante Juárez: GOLES

La jornada sabatina de la jornada 4 del Guardianes 2021 se puso en marcha con el enfrentamiento entre Chivas y Bravos en el Estadio Akron

DEPORTES

·
Primera victoria.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La jornada sabatina de la jornada 4 del Guardianes 2021 se puso en marcha con el enfrentamiento entre Chivas y Bravos en el Estadio Akron. Ambos equipos en busca de su primer triunfo de torneo.

Las acciones durante el primer tiempo fueron equilibradas. Sin embargo, la visita se puso adelante gracias a un gol de Dario Lazcano al minuto 9. El paraguayo definió cruzado ante la salida de Toño Rodríguez.

Matías García amplió la ventaja al minuto 28 al culminar una excelente jugada colectiva. El atacante aprovechó la desconcentración de la defensa rojiblanca para doblegar de nueva cuenta al guardameta.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich adelantó líneas en el segundo tiempo para acortar la diferencia de goles. La insistencia local fue efectiva al minuto 76. José Juan Macías puso el 1-2 tras un certero remate de cabeza.

La recta final del partido se vivió con intensidad, pero el marcador ya no se movió. Con este resultado, el cuadro de la frontera obtuvo su primer triunfo del certamen. Mientras que Chivas sumó su segunda victoria de manera consecutiva.

La próxima jornada, Chivas visita al campeón León; mientras que Juárez recibirá a Tigres, partido reprogramado para el 14 de abril debido a que el cuadro regiomontano disputará el Mundial de Clubes.

rcb