RONALDO

Ronaldo señala que ALTO COSTO de futbolistas MEXICANOS hace imposible su llegada a Valladolid

El exjugador del Real Madrid confirmó que en su nueva etapa como directivo, se ha enfocado en los jugadores mexicanos, pero la pandemia por el coronavirus ha mermado los activos de todos los clubes, por lo que descartó el fichaje de un futbolista mexicano

DEPORTES

·
Ronaldo habló sobre el futbolista mexicano.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ronaldo Nazario Lima, presidente del Real Valladolid, señaló durante una entrevista a ESPN que su deseo es incorporar a futbolistas mexicanos, pero su alto precio es un factor determinante para no hacerse de sus servicios.

El exjugador del Real Madrid confirmó que en su nueva etapa como directivo, se ha enfocado en los jugadores mexicanos, pero la pandemia por el coronavirus ha mermado los activos de todos los clubes, por lo que descartó el fichaje de un futbolista mexicano.

El campeón del mundo con Brasil elogió la cualidades del futbolista azteca, así como la forma de fichar en México. Confesó que en nuestro país se trabaja muy bien en el tema de la inversión.

Confía en mantener la categoría

Real Valladolid cumplirá su tercer temporada en el máximo circuito español  por lo que el objetivo que tiene la directiva, encabezada por el brasileño, es mantener la categoría

Se mostró optimista ante un posible fin de la pandemia en el corto plazo, lo que permitiría el regreso del público a los estadios de fútbol para con esto aumentar los ingresos financieros del club.

Enfatizó que una vez conseguida la permanencia en la La Liga se contemplará la incorporación de nuevos elementos al plantel.

rcb