CULTURA UNAM

3 planes para este lunes 15 de agosto en la CDMX por cortesía de la UNAM

La UNAM realiza actividades culturales para todo publico, con el fin de dar difusión a Institutos y generar interés en temas específicos

CULTURA

·
La FCA cuenta con 18 mil 325 alumnos inscritos a nivel licenciatura Créditos: FCA UNAM

Esta es una serie de opciones de qué hacer este lunes 15 de Agosto:

Asiste al 16º Festival de cultura y 57 Expo libros y revistas en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El cual contará con una serie de actividades recreativas aptas para todo público.

En el 2022 la UNAM registro a 360 mil alumnos.

Cada año la Facultad de Contaduría y Administración se da la tarea en cada inicio de semestre de dar inicio a la Expo libros y revistas con la tarea de complementar la formación de académicos y profesionistas envueltos en los temas de interés por parte de la universidad.

Contará con conciertos de jazz, creación de murales, creación y aplicación de stencil, conferencias y taller cultural sobre hablar en público. 

Estas son algunas de las casas editoriales que participan en el festival: 

  • Mc Graw Hill 
  • Pearsons 
  • Trillas 
  • Proceso

De la misma manera la UNAM, invita al V Congreso de Filosofía, Arte y Derecho: FIARDE 2022. el cual tendrá lugar en el Instituto de Investigaciones Jurídicas, en Ciudad Universitaria. La información de la sesión vía zoom se proporcionará a las personas registradas en la actividad un día previo a la celebración del evento, a través de correo electrónico.

La UNAM cuenta con más de 20 Institutos de Investigación Científica

Por última opción se encuentra el Diplomado en Epistemologías Feministas, Economía y Cultura: Diálogos con Asia y África que se llevará acabo en el Programa Universitarios de estudios sobre Asía y África, el cual se encuentra a unos metros de Ciudad Universitaria. 

Este diplomado ha sido coordinado por distintos especialistas tanto en los temas de género como en las regiones que se abordan en cada sesión. Este diplomado va dirigido a profesionistas y especialistas de distintas disciplinas pertenecientes al sector público o privado, académicos, estudiantes de licenciatura, posgrado y público en general relacionado en el tema.

Seguir leyendo: 

UNAM: ¿No resides en México y quieres cursar el bachillerato? así lo puedes hacer en línea

Con testimonios de la pandemia, inauguran la Fiesta del Libro y la Rosa