NETFLIX

¡Confirmado! Bridgerton tendrá una segunda temporada

Con el peculiar estilo de Lady Whistledown, Netflix anuncia que dará gusto a los fanáticos de la historia de los hermanos Bridgerton.

CULTURA

·
Anuncian segunda temporada de Bridgerton.¡Tendremos más de esta bella historia!Créditos: Especial

La serie Bridgerton, que ha ganado gran importancia entre los usuarios de la plataforma de streaming, Netflix, de manera que se ha posicionado en el top 10 como lo más visto del catálogo.

Y es que no es solo la melodramática historia de amor que nos engancha, son los vestuarios, el misterio y las grandes actuaciones que ofrece la serie y que han atrapado a más de uno.

Claro que al concluir la primera temporada, el público se mostró ávido y ansioso por saber qué pasará con los hermanos de la alta sociedad, por lo que han pedido una segunda temporada; hoy anunciamos que dichas peticiones han sido escuchadas. Pues Netflix ha dado luz verde a que más capítulos comiencen producción en esta primavera.

A través de un comunicado de la mismísima Lady Whistledown, la escritora que se encarga de revelar los secretos de la alta sociedad británica ha revelado que el gigante de Netflix se prepara para filmar más episodios de Bridgerton, trayendo de vuelta a los personajes que ya conocemos y que tanto gustaron, así como el comienzo del proceso para seleccionar a nuevos actores que se unirán en la piel de nuevos personajes.