SERIES DE NETFLIX

¡Para vestirse de gala! Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

La famosa compañía de streaming dará gusto a los fanáticos que quedaron atrapados por la historia de los hermanos Bridgerton al lanzar una segunda temporada de esta exitosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Al estar basada en una serie de libros los fans especulan que bien podrían realizarse hasta 8 temporadas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Durante el 2020 una de las series que logró posicionarse entre las mejores y logró ponerse en boca de todos e incluso llegó al top de la plataforma de Netflix como lo más visto de su catálogo, es Bridgerton, una serie de época que ha logrado captar la atención de más de 63 millones de espectadores en todo el mundo.

Con estos números esta producción se posiciona como una de las series más populares de la historia de Netflix, y dichos números podrían crecer más luego de que la famosa plataforma anunciará que sí habrá  una segunda temporada y lo anunció de una muy peculiar forma.

Con un video y una carta firmada por Lady Whistledown la exitosa compañía de video bajo demanda, anunció con bombo y platillo que sí habrá una segunda parte de esta historia.

"Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión".

Podría ver hasta 8 temporadas

Los fanáticos de esta producción no tardaron en celebrar la noticia e incluso ha comenzado a sonar con fuerza que bien podrían crearse ocho temporada de esta serie, esto debido a que está basada en una serie de libros, pero solo de trata de especulaciones y deseo de los fans.

De momento se sabe que esta segunda temporada estaría inspirada en “El vizconde que me amó”, la segunda novela que se enfoca en Anthony, el hermano menor de Daphne, quien se enamora de una mujer llamada Edwina.

La primera temporada se centró en el libro "El duque y yo", en el que se contó el complicado romance entre Daphne (Phoebe Dynevor ) y el duque de Hastings, Simon Bassett (Regé-Jean Page).

Ahora esta historia de amor, drama, con vestuarios fabulosos, misterio y hasta escenas sexuales, continuará deleitando a un público ávido y ansioso de saber qué más pasa con estos hermanos de la alta sociedad.