Haz tu denuncia aquí
VAQUERO

Arrestan a “vaquero” por montar a caballo en autopista de Chicago

Un hombre llamado "vaquero con rastas" llamó la atención de los automovilistas al cabalgar por una carretera en plena hora pico

USA

·
Arrestan a "vaquero" por cabalgar en autopista de Chicago. Foto: Especial

Un sujeto llamado "Vaquero con rastas" fue visto cabalgando en la autopista Dan Ryan de Chicago durante la hora pico, lo que dejó desconcertados a los automovilistas que en ese momento transitaban por el lugar. 

El sujeto de nombre Adam Hollingsworth de 33 años fue arrestado por policías de Illinois y Chicago, ahora enfrenta cargos por conducta peligrosa, desobedecer a un oficial y entrada ilegal a propiedad estatal. 

Hollingsworth era escoltado por un grupo de motociclistas y el "vaquero", quienes aseguraron que circulaban por la autopista con el objetivo de hacer conciencia sobre las necesidades de los niños en la ciudad, por lo que gritaba "Kids Lives Matter” mientras montaba. 

Autoridades señalaron que el caballo sería llevado a la Oficina de Control y Cuidado de Animales, sin embargo, testigos aseguran que el animal sufrió algunas heridas cuando una de las patrullas intentó cerrar el paso al vaquero para intentar detenerlo. 

Cabalgata con causa en autopista 

Hollingsworth fue nombrado durante el verano de este año como “El vaquero del censo” por el alcalde Lightfoot con el propósito de crear conciencia para completar el censo.

El hombre de 33 años viajó el lunes con el objetivo de que se preste más atención a los recientes asesinatos de niños ocurridos durante el verano de este año. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg