Haz tu denuncia aquí
USA

¡Sí hay héroes! Policía se mete a un auto destruido para salvar a un niño: VIDEO

El accidente ocurrió el pasado 31 de agosto; en él quedaron atrapados el menor y la conductora. El pequeño estaba atado a un asiento de seguridad, y los agentes notaron que el color de sus piernas estaba cambiando

USA

·
Policía rescata a bebé de auto volcado..Foto: captura de pantalla

Lejos del abuso en el poder, por el que se han desatado violentas protestas en Estados Unidos, está el caso de este policía que arriesgó su vida para rescatar a un pequeño que se hallaba entre fierros retorcidos de un auto, ello luego de un accidente en el que el vehículo volcó. 

En el video se puede ver al agente arrastrando su cuerpo sobre los vidrios de las ventanillas del auto que cayeron al asfalto, así como sobre cualquier otro material que pudiese hacerle daño. 

De acuerdo con medios estadounidenses, los hechos ocurrieron en la comunidad Twinsburg estado de Ohio. El  nombre del oficial de origen latino es Yamil Encarnación. 

El accidente ocurrió el pasado 31 de agosto; en él quedaron atrapados el menor y la conductora. El pequeño estaba atado a un asiento de seguridad, y los agentes notaron que el color de sus piernas estaba cambiando. 

Cómo ocurrió el accidente 

De acuerdo con lo que la conductora declaró, ella trató de rebasar a un auto que se conducía a velocidad baja, mientras ella hacía este movimiento, el vehículo al que intentaba adelantar hizo la misma maniobra, obligándola a pisar el freno, situación que provocó la volcadura. 

El resultado de el aparatoso accidente sólo derivó en lesiones leves en ambos ocupantes del carro, sin embargo, lo que se ha vuelto viral es el video del oficial Encarnación rescatando al bebé. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc

 

Temas

USA