Haz tu denuncia aquí
COVID

Covid 19: Este desinfectante podría eliminar el virus durante 7 días

Este desinfectante fue creado por la empresa de biotecnología disruptiva, Allied BioScience en Estados Unidos

USA

·
Este es el nuevo producto contra el coronavirus.FOTO: Pixabay

El nuevo virus del Covid-19 que tuvo origen en Wuhan, China, ha afectado a millones de personas, y en el caso de Estados Unidos, el número de casos supera los 5 millones, de los cuales se han registrado 176 mil 900 muertes, esto de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

El pasado 25 de agosto, las autoridades de Estados Unidos anunciaron la aprobación de un desinfectante creado por la empresa de biotecnología disruptiva, Allied BioScience, el cual mata el virus de Covid-19, mismo que será utilizado por American Airlines.

Nuevo producto contra el Covid-19

De acuerdo con el comunicado emitido por dicha aerolínea, el efecto del nuevo desinfectante, SurfaceWise2, puede tener un efecto de hasta siete días y además se menciona que éste podría aplicarse en las escuelas para facilitar un retorno seguro a las clases presenciales. 

El SurfaceWise2 podría ser un producto crucial para evitar la propagación del coronavirus, ya que limpia las superficies contaminadas”, declaró Andrew Wheeler, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Este producto desinfectante será implementado en las compañías aéreas, luego del declive que se vivió tras la expansión del virus con origen en Wuhan, China. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm