Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

Donald Trump: conoce quiénes son TODOS sus hijos y a qué se dedican

Conoce a todos los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como a lo que se dedica cada uno de los integrantes de la familia Trump

USA

·
Hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.FOTO IG: tiffanytrump

Sin duda, el presidente Donald Trump está en la mira de todo el mundo, luego de que ayer, 24 de agosto, los republicanos lo nombraran oficialmente como su candidato para las próximas elecciones de noviembre 2020.

Por otro lado, los hijos del presidente de Estados Unidos han tenido cierta participación dentro de la carrera política de su padre; sin embargo, de forma individual, se han creado un perfil importante y cada uno posee cualidades específicas; luego de obtener el poder, Trump no ha dado a conocer mucho sobre ellos.

A continuación te presentamos a los hijos de Trump y te decimos a qué se dedican:

Donald Trump Jr. 

Donald Trump Jr es economista y empresario; el primogénito del presidente Trump. Actualmente tiene el cargo de vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones de la empresa familiar “The Trump Organization”

Trump Jr de 42 años de edad, tiene cinco hijos: Kai de 10 años de edad, Donald III de 8, Tristan de 5, Spencer 4 años y Chloe de 2 años de edad.

Ivanka Trump 

Ivanka Trump es una empresaria, modelo y política estadounidense; vicepresidenta ejecutiva a cargo de desarrollo y adquisiciones junto a su hermano Donald Trump Jr.

La hija de Trump de 38 años de edad también es la actual consejera del presidente; tiene tres hijos pequeños.

Trump decidió unirse con Dynamic Diamond Corp para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su propia marca, “Ivanka Trump”, en Nueva York. 

También fue modelo, teniendo así presencia en portadas de varias revistas de renombre, tales como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler; realizó campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon.

Eric Trump 

El tercer hijo de Trump tiene 36 años de edad, y se ha interesado por los negocios, específicamente el de la construcción y los viñedos, pues es dueño del más grande que hay en Virginia

También es vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones junto con sus hermanos; además fue nombrado por la revista Forbes como uno de los filántropos jóvenes de Estados Unidos. 

Tiffany Trump

Es una joven de 26 años de edad, quien se graduó recientemente de la Universidad de Derecho de Georgetown.

Cabe señalar que la hija de Trump no tiene un cargo dentro de la organización de su padre. Sin embargo, tener el apellido del presidente de Estados Unidos le ha traído ciertas dificultades en la socialité. 

Barron Trump

El más pequeño de los hijos de Trump, Barron Trump, tiene 14 años de edad y actualmente estudia en una escuela privada en Manhattan

El adolescente poco ha figurado dentro de la carrera de su padre, pues sólo se le ha observado acompañar a sus padres Melania Trump y Donald Trump en los viajes del Presidente, abordando aviones

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm