ESTADOS UNIDOS

Filtran llamada de Melania Trump que paraliza las redes; esto fue lo que dijo

Tras la publicación del libro “Melania and Me” de Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga de Melania Trump y ex asesora de la Casa Blanca, se filtraron grabaciones de sus llamadas telefónicas

USA

·
Primera dama de Estados Unidos, Melania Trump..FOTO IG: flotus

Tras la publicación del libro “Melania and Me” de Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga de Melania Trump y ex asesora de la Casa Blanca, se filtraron grabaciones de sus llamadas telefónicas con Trump durante una entrevista con un canal de noticias, las cuales apuntan a que la primera dama no tenía el conocimiento de que se habían hecho.

Una de las grabaciones corresponde al 2018, donde Melania habla de sus frustraciones respecto a la celebración de Navidad y lo estresante que le resulta elegir los adornos y decoraciones para la Casa Blanca.

“Estoy trabajando en mis cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas navideñas y la decoración? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad? ¿Correcto?” , dice Melania en una parte de la grabación sobre su esposo y también presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

¿Qué dijo Melania Trump?

Posteriormente la primera dama cambia de tema y le preguntan sobre los niños en jaulas, haciendo referencia a los hijos de inmigrantes indocumentados quienes son separados de sus padres y familiares por ICE.

“Preguntaron, ‘oh, ¿Qué pasa con los niños que fueron separados?’ Dame un maldito descanso”, se queja Melania con Stephanie.

Bajo este contexto, recordemos que Melania cortó lazos con la autora en 2018, después de que se informó que su firma recibió 25 millones de dólares para la planificación de la inauguración de Trump, donde refiere que la mayor parte del dinero lo gastó en su compañía, quedándose con sólo 1.62 millones para pagar a su personal.

“La mayoría de la gente en el mundo no cree que Trump los arruinaría. No cometas el mismo error que yo. ¡Despierta América! Tú eres el próximo”, se lee en el libro de Stephanie.

Se filtran audios de Trump y la critican en redes sociales 

Luego de circular en redes sociales el mencionado audio, los internautas se hicieron presentes comentando y criticando los comentarios de la primera dama, Melania Trump.

Por otro lado, algunas personas especulan que dicha información fue publicada para desprestigiar la campaña de Donald Trump, pues las elecciones en Estados Unidos están muy cerca, ya que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm