Biden le mandó este mensaje a Trump tras dar positivo de Covid-19

El republicano Donald Trump, y el demócrata Joe Biden se enfrentaron en su primer debate presidencial el pasado 29 de septiembre en Cleveland, Ohio

Biden le mandó este mensaje a Trump tras dar positivo de Covid-19
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio positivo al Covid-19.. FOTO: AFP

Luego de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara a través de su cuenta de Twitter que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo al Covid-19, diversas figuras públicas se han hecho presentes para desearles pronta recuperación; uno de ellos fue Joe Biden

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, le deseó “pronta recuperación” tras dar positivo al Covid-19, incluso, declaró que su esposa Jill le desea pronta recuperación a la familia Trump.

Mensaje de Biden hacia Trump

Recordemos que el republicano, Donald Trump, y el demócrata Joe Biden se enfrentaron en su primer debate presidencial el pasado 29 de septiembre en Cleveland, Ohio, pues las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre

 "Vamos a seguir rezando por la salud y la seguridad del presidente y de su familia", declaró el exvicepresidente en Twitter. 

Modificaciones en la agenda del candidato

De acuerdo con información emitida por la agenda AFP, Biden tenía previsto viajar a Michigan, ya que tenía diversos actos que forman parte de su campaña hacia la presidencia de EUA, sin embargo, su equipo de trabajo no había confirmado a primera hora si se mantendrá su agenda.

"Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", se lee en el tweet de Trump. 

Cabe señalar que tras dicha situación, el republicano tuvo que suspender sus actos de campaña, pues se mantendrá en aislamiento social al igual que la primera dama, Melania Trump.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

 


Compartir