Un gatito se hizo viral en redes sociales por ser un gran fan de los Juegos Olímpicos, pero además de ser un fantástico espectador se convirtió en el héroe después de salvar a una gimnasta que estuvo a punto de caer de la barra de equilibrio durante su participación en la competencia deportiva.
Desafortunadamente el desempeño de la atleta no fue el mejor a pesar de que el gatito hizo lo mejor que pudo para que lograra una presea. Aunque en esta participación tuvo mala suerte, el michi le dio muy buena suerte, pues en otra competencia logró llevarse a casa una medalla de oro.
Seguir leyendo:
TikToker causa polémica por realizar colecta para que Christian Nodal vaya al psicólogo
Un michi "salva" a gimnasta de caer en los Juegos Olímpicos
Así como lo lees, el gatito se encontraba viendo a la gimnasta artística Kaylia Nemour de origen franco-argentina en su prueba en la barra de equilibrio. El Michi estaba muy atento frente al televisor mirando a los movimientos de la deportista, pero cuando estaba a punto de concluir el reto estuvo a punto de caerse, pero afortunadamente se "salvó" gracias a que el felino la detuvo con una de sus patitas.
Kaylia se tambaleó un par de veces, pero la pequeña garrita del michi ayudó para que no cayera a la colchoneta. El gracioso momento fue compartido en Facebook, donde internautas han reconocido la heroica labor del gato, incluso han pedido que también se le otorgue una medalla por su buena acción.
Gatito fan de los Juegos Olímpicos
El gato ya se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, incluso el video donde hace la impresionante ya maniobra ya se volvió viral en redes sociales acumulando millones de comentarios y miles de me gusta por parte de internautas que aplaudieron la atenta pero graciosa acción del felino.