(Se recomienda discreción con la imagen) Un video, que se viraliza con fuerza en las redes sociales, muestra a unos jóvenes divirtiéndose en una fiesta de verano segundos antes de ser testigos de un terrible accidente. Uno de sus amigos, al intentar hacer un clavado a un río, se resbala y su pierna queda atorada en una rendija del trampolín y se rompe la pierna por la inercia de la caída.
Sigue leyendo:
La imagen muestra el momento exacto en que el joven se queda atorado y queda colgando de la pierna de la orilla del trampolín a unos tres metros de altura. Sus amigos de ese momento no se percatan del terrible accidente y de lo terrible de la lesión. Su pierna prácticamente se partió en dos y todo quedó grabado en video.
Al momento se desconoce la identidad del joven y la locación de la fiesta de verano. En redes sociales, el video circula como parte de las compilaciones de videos que muestran accidentes de trabajo y accidentes que tienen la reacción de un influencer en tiempo real.
Este tipo de videos de varios accidentes se han vuelto virales en redes sociales como TikTok por lo fuerte de las imágenes y las reacciones que logran en las personas que los ven, además que son estrategias de varios usuarios de redes sociales para sumar vistas rápidas en sus perfile y tratar de monetizar esta clase de contenido por eso se recomienda discreción con la imagen al momento de compartirla en internet.
(Se recomienda discreción con la imagen)