No hay día más maravilloso y hermoso para un par de enamorados que el día de su boda, pues es el momento en el que terminan de formalizar las cosas y se juran un "para siempre", por lo que la fecha debería de ser inolvidable con la compañía de la familia y amigos más queridos por el novio y la novia; sin embargo, esto no siempre ocurre como si de un cuento se tratara, pues algunos invitados pueden arruinar el festejo y prueba de ello son los videos virales de TikTok que lo demuestran.
Hace unas semanas se viralizó un video que causó indignación en las redes sociales en el que se veía como en pleno baile de boda, una mujer, tía de la novia, se acercaba a bailar muy cerca de ella para pisotearle el pulcro vestido blanco y no tardaron en llamarla envidiosa. Y desde hace unos días se ha viralizado en TikTok otro clip muy similar en el que se ve cómo intencionalmente una mujer (también tía de la novia) le pisa el vestido en repetidas ocasiones, pero este tuvo un final feliz, pues la recién casada, ¡la mandó a sentarse!
Sigue leyendo:
Tía se pone a pisotear el vestido de novia de su sobrina y ella la obliga a sentarse
El perfil de TikTok @___mmb06 compartió un video que ya tiene miles de reproducciones y de nueva cuenta desató la indignación entre los internautas, aunque tras ser el más viral del momento, los comentarios de la publicación original ya se encuentran desactivados. Para acompañar las imágenes, la usuaria escribió: "nunca falta la tía imprudente en las fiestas jajja".
"Yo cuidando mi vestido y mi tía me lo arruina", se escucha decir a la novia en el video.
La razón del comentario anterior viene porque en plena pista de baile de la boda, se observa a la novia brillando con su hermoso vestido de cola; desde los primeros segundos se ve cómo una mujer vestida de azul bebé y con tenis blancos camina en la misma dirección de la protagonista y aprovechando el ruido de la banda, la tía comienza a zapatear arriba del vestido de su sobrina.
El momento más icónico, luego de ver a la novia alzar en repetidas ocasiones la cola de su vestido para evitar que se lo pisen, fue cuando ya visiblemente molesta agarró a su familiar del brazo y la llevó directamente a su lugar, ¡y la obligó a sentarse! Desde esta misma mesa se ve cómo alguien más grabó el momento, mismo que hizo reír fuertemente a la mujer.
Cabe destacar que por la reacción de la tía, quien estaba muerta de la risa tras sentarse de nuevo en su lugar, así como la sonrisa de la novia al final tras sentar a su tía, todo parece indicar que se trató de una broma familiar; sin embargo, las críticas se hicieron presentes en redes sociales y el perfil que subió el video desactivó la sección de comentarios.