En la CDMX, existen muchas cafeterías asiáticas, pero pocas cuentan con bebidas tan innovadoras como “Red Coffe”, pues en este espacio puedes encontrar combinaciones como té matcha con mango o café con aguacate. Además, cuentan con platillos y deliciosos postres para acompañar.
Aunque tienen poco tiempo en la Ciudad de México, esta cafetería ha ganado fama en plataformas como TikTok o Instagram, pues además de deliciosas, sus bebidas son muy kawaii y aesthetic, ya que no podrás encontrarlas en otro lugar, así que aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.
Sigue leyendo:
Estos son los productos coreanos del Costco más ricos y económicos
¿Dónde está la cafetería “Red Coffe”? ¿Cuáles son sus horarios?
La cafetería se encuentra en la calle Campeche número 440, en la colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. El metro más cercano es Patriotismo y puedes llegar caminando al lugar, pues te haces alrededor de 10 minutos a pie. Sin embargo, también puedes llegar en auto.
Actualmente, "Red Coffe" abre de martes a domingo y cuenta con un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, por lo que se recomienda llegar temprano y con tiempo. Además, su menú es más apto para un desayuno, almuerzo o comida.
Sigue leyendo:
El sabor de Corea llega a Nezahualcóyotl con esta cafetería totalmente coreana y con buenos precios
¿Qué puedes encontrar en el menú de la cafetería “Red Coffe”?
Las bebidas son la estrella de este lugar, pues quienes han podido acudir afirman que todas son sumamente deliciosas. Además, son muy bonitas a la vista, ya que están hechas con mucho cuidado. Sin embargo, también venden platillos asiáticos y bagles, los cuales tampoco son comunes, pues tienen sabor matcha, salmón y blueberry con queso.
Si te gusta lo común, también puedes encontrar bebidas como café americano, expresso, latte, cappuccino o frappés. A su vez, puedes probar su delicioso arroz chino o pasta china, los cuales también son únicos y deliciosos.
¿Cuáles son sus precios? ¿Tienen servicios?
Los precios de las bebidas van desde los 45 pesos hasta los 100 pesos y los platillos no pasan de los 200 pesos, por lo que el consumo por persona puede ser de entre 200 a 300 pesos. En el lugar, aceptan pagos en efectivo, pero también aceptan tarjetas.
Además, cuentan con servicio de internet, baños limpios y mesas al aire libre. También se permite la entrada de perros, por lo que puedes ir con tu mascota. De hecho, si no te encanta estar con gente, también cuentan con servicio para llevar y así puedas consumirlo en casa.
Sigue leyendo:
Aquí puedes comprar el pan al vapor más kawaii de la CDMX por menos de 35 pesos