TikTok es una de las redes sociales en donde se comparte todo tipo de contenido, tal fue el caso de una mamá quien dio a conocer que, su hija preadolescente de 11 años acudió a un café con sus amigas de la misma edad, pero estuvo acompañada en todo momento por ella, quien desde otra mesa cuidó de las chicas.
La usuaria de nombre Blanca Martínez Zazueta, según se aprecia en su cuenta en TikTok llevó a su hija a una cafetería para que se divirtiera junto a sus amigas, en las imágenes se aprecia como ella desde una mesa diferente a las de las chicas está al pendiente de lo que pasa, pero sin interrumpir a las niñas.
Sigue leyendo:
Mamá que acompaña a su hija recibe críticas
“Mi hija en su primera salida a un café con amigas, mamá siempre al pendiente”, fue lo que escribió Blanca en un video que decidió subir a su cuenta oficial en Instagram en donde además de recibir algunos comentarios positivos por parte de la audiencia, también hubo otros que no tomaron a bien sus intenciones.
Algunos de los usuarios escribieron que el hecho de que ella estuviera ahí en todo momento podría ser incómodo para su hija y sus amigas, mientras que otros también comentaron que debía tener más confiesa en las acciones de la adolecente, pero además internautas mencionaron que es una de las mejores medidas de seguridad.
Busca la protección de su hija
En alguno de las críticas que dejaron, Blanca no dudó en comentar que ella se siente más tranquila llevando y cuidando a su hija, ya que aunque tienen 11 años desea que se divierta con sus amigos y compañeros, pero que acudirá a percatarse de que todo está bien sin invadir su espacio, según una de sus respuestas en redes