VIDEOJUEGOS DE SUPERHÉROES

Marvel Rivals: así es el nuevo juego de superhéroes inspirado en Overwatch

La famosa casa de las ideas ha dado un paso agigantado en el mundo de los videojuegos

TENDENCIAS

·
Spider-Man y compañia serán protagonistas de un nuevo videojuego.Créditos: @MarvelRivals

Marvel ha estado en la búsqueda de incursionar en los videojuegos, además de Spider-Man para PlayStation, por lo que hoy ha lanzado su apuesta más fuerte para competir con los juegos como servicio Overwatch y Valorant, pues con el nuevo Marvel Rivals han conseguido despertar a toda una comunidad.

Pues los fanáticos de Overwatch 2 han mostrado todo su interés en este nuevo shooter 6v6 que suponen pondrá por fin a competir al enorme Overwatch 2, que durante todo estos años de servicio han estado bajo duras críticas por parte de sus fans.

Sigue leyendo:

Shakira se convierte en superheroína con su propio cómic, ¿cómo leerlo?

Querida actriz de Marvel confiesa que tiene cáncer de mama, "he pasado tantos días en cama que no llevo la cuenta"

¿Cómo puedo jugar Marvel Rivals?

El videojuego tendrá una beta cerrada en el mes de mayo, justo ahora puedes inscribirte a la beta cerrada, pues tendrá que ser probado por varios jugadores antes de ser lanzado en consolas, por lo que de momento solo estará disponible en Steam y Epic.

El shooter será gratis, tendrá duelos de 6v6, el mapa será totalmente destruido en cada partida, hasta el momento han sido anunciados 18 héroes, entre ellos Black Panther, Doctor Strange, Iron Man, Loki, Magneto, Spider-Man y más.

Por lo que quedará esperar a ver si puede competir con los gigantes del multijugador, como Overwatch 2 y Valorant, dos de los juegos más jugados en PlayStation, Xbox y PC, por lo que si eres fan deberás inscribirte en este momento.