ESTRELLAS DE LA MÚSICA

Shakira se convierte en superheroína con su propio cómic, ¿cómo leerlo?

La famosa cantante sigue dando de qué hablar, pues ahora junto a su nuevo disco nos regalará un material extra

TENDENCIAS

·
Así se ve Shakira en su nuevo cómicCréditos: Especial Heraldo

La querida y famosa Shakira tiene más de 33 años de carrera musical. Es ganadora de una infinidad de premios por su increíble talento, por lo que ahora su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” vuelve a estar en tendencias.

Sin embargo, parece ser que a pesar de su gran talento como cantante, también tiene madera de una superheroína al nivel de las mejores personajes de Marvel o DC Comics y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para tener entre tus manos el increíble material extra.

Sigue leyendo:

Shakira revela cómo es ser mamá soltera tras su separación de Piqué: "intenso, hago malabares"

Shakira estrenó su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" y fans reaccionan con MEMES

Shakira lanza su propio comic

Desde Amazon podrás conseguir esta historia que hablará de Shakira como la imagen de la serie de cómics llamados “Female Force”, que tienen como tema central el empoderamiento femenino, mucho de lo que siempre habla Shakira.

“Siendo fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una narrativa rica para contar historias”, dijo Michael Frizzel, autor de los cómics.

Puedes conseguirlo en la plataforma famosa de envíos desde el pasado 20 de marzo, ya sea digital o impreso, además de que esta serie de cómics es muy famosa, porque personalidades como Beyoncé y Oprah Winfrey ya han sido imagen de esta saga hecha por Tidal Wave.

Shakira en su nuevo cómic/Créditos: Tidalwave