Por lo general, una infidelidad se refiere a las relaciones afectuosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial. A menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la familia, o por no querer separarse de la primera pareja. Por ello resulta escandaloso y doloroso enterarse de alguna, más si se trata de alguien cercano, o en el peor de los casos, ser la víctima.
En ese sentido, los trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinería decidieron inspirarse en la película "Quiero matar a mi jefe" -protagonizada por Jennifer Aniston- y obtener venganza y humillación pública para su patrón. Presuntamente, los hechos ocurrieron en el estado de Washington, EU, donde a través de un letrero, los empleadas denunciaron sus fechorías.
El letrero LED desplazable afirma que el propietario no sólo mantiene relaciones con los empleadas a espaldas de su esposa, sino que también les roba el pago de las horas extras. Unos clientes se dieron cuenta de los señalamientos escondidos entre promociones de alimentos, decidieron filmar el momento y ahora las acusaciones están explotando en TikTok.
Empleadas de gasolinera exponen romance del jefe
En agosto, la TikToker identificada bajo el nombre de "@zzawadii" publicó el clip del letrero en su cuenta, mismo que hasta el momento rebasa las 3 millones de reproducciones y acumula más de 2 mil 100 comentarios. Sin embargo, muchos usuarios aplaudieron el marketing del letrero, por lo que es posible que este plan de venganza haya resultado contraproducente y ayude a que las ganancias del propietario promiscuo se eleven.
“¡Al jefe le gusta acostarse con sus empleadas a espaldas de su esposa!” decía el letrero antes de pasar a un anuncio de un camión de comida que comparte el espacio. “¡El ladrón de salarios dueño de este lugar se embolsa las horas extras de sus empleados!”, se lee después.
De acuerdo con Dexerto, medio de comunicación digital especializado en entretenimiento y Esports, se acercó a la gasolinera para preguntar sobre el dichoso letrero, pero un empleado negó saber algo sobre la supuesta aventura del propietario. Se desconoce si los empleados responsables fueron despedidos o si el propietario simplemente nunca se enteró de los señalamientos.
SIGUE LEYENDO
¿Cuál es la edad en la que los hombres y mujeres son más infieles, según la ciencia?