El engaño es una de las peores situaciones por las que puede atravesar una persona. Ya sea en una relación de tipo amorosa, familiar, de amistad o laboral, este tipo de decepción puede dejar huellas en el corazón y en nuestras vidas.
En esta oportunidad, se presenta un test visual para conocer más acerca de tu personalidad y la relación con situaciones de engaño por parte de los demás. ¿Estás listo? Observa la siguiente imagen en tonos grises.
¿Qué es lo primero que has visto?
-
La cabeza de un león de frente
Ver esta figura significa que no te engañan con facilidad. Eres una persona muy intuitiva y observadora. Todos te respetan por tus valores y responsabilidad en las relaciones, ya sea laborales, familiares, de amistad o románticas. No sueles llevarte decepciones de la gente, porque siempre puedes conocerlos antes de confiar en ellos.
-
Un árbol frondoso
Si has visto este ejemplar del reino de las plantas, quiere decir que has sufrido algunos engaños en tu vida, pero has aprendido a no confiar en toda la gente. La lección ha sido clara en tu vida: debes conocer primero a las personas antes de darles tu voto de confianza.
-
Arcoiris
Si lo primero que ha llamado tu atención ha sido este elemento que solo ocupa una pequeña esquina en la imagen, entonces eres alguien a quien pueden engañar si bajas la guardia. ¿Qué significa esto? Eres una persona con altibajos emocionales y problemas de autoestima. Si te encuentras en una situación de angustia o tristeza contigo mismo, es probable que los demás se aprovechen de eso para engañarte con facilidad.
-
Pájaros volando
Si las aves que están volando por encima de la copa del árbol han sido lo primero que ha llamado tu atención, entonces eres una persona a la que engañan con facilidad. No tienes los pies sobre la tierra y tu distracción permanente hace que te lleves decepciones de la gente. Debes ser más realista y conocer bien a los individuos con los que te relacionas.