Acceder a aspectos de nuestra personalidad que pueden ayudarnos a tomar mejores decisiones, es tan sencillo como observar la imagen e identificar una figura. Lo que primero llame tu atención en este test visual, se traducirá en un significado que puedes encontrar en las correspondencias que siguen.
¿Qué elemento ha llamado primero tu atención?
-
Rostro en la vela
Identificar primero esta figura se traduce en que tienes una personalidad donde prevalece ante todo la responsabilidad y el compromiso para cumplir tus metas y objetivos. Esto también se puede aplicar para proyectos grupales o de pareja. Eres un animador nato y apoyas a los demás para que den lo mejor de sí. También te destacas por ser amable y generoso, algo que te pone en el centro de atención casi siempre. Esto es en definitiva lo que los demás envidian de tu forma de ser.
-
Bote
Si has visto en primer lugar este vehículo, los demás envidian tu esencia aventurera y la libertad con la que te manejas en la vida. Eres una persona con mucho carisma y te expresas con soltura ante cualquiera. Puedes actuar en contextos improvisados y siempre tendrás resultados favorables. Produces cierto estado de fascinación en mucha gente y eso también es algo que otros individuos envidian de tu personalidad.
-
Persona al frente del timón
Si esta figura ha llamado primeramente tu atención, significa que envidian tu postura de líder ante la vida. Eres fuerte como el roble, preparado para situaciones extremas y tienes un poder de convencimiento que hace que la gente confíe en ti para ser su guía. La responsabilidad ante un grupo de personas es algo habitual para ti. Tomar decisiones es lo tuyo y aunque siempre acabas siendo el centro de atención, no eres para nada egocéntrico, ni mucho menos necesitas la aprobación de los demás para sentirte satisfecho.
-
Vela
Si tu atención ha estado en un primer momento solo en la vela más pequeña, tu personalidad destaca por tu fuerza de voluntad y un carácter serio para encarar cualquier obstáculo en la vida. Los demás sienten envidia de tu enfoque, tu concentración, tu optimismo y la convicción de saber que hagas lo que hagas, siempre llegarás a tu objetivo porque sigues un plan y no te desvías de él.