Todos tenemos fortalezas y debilidades. Identificar estos rasgos de personalidad puede ayudarnos a tomar decisiones para lograr la satisfacción propia y la de los demás, es decir, que estén enfocadas hacia un bien común. El test visual de las puertas es uno de los más populares, solo debes elegir la que más llame tu atención. ¿Te animás a conocer más acerca de tu esencia?
¿Qué puerta te agrada más?
En el caso de hayas elegido la puerta azul, tu personalidad se inscribe más en el tipo de individuo que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos cuando más lo necesiten. Tus pares te ven como el héroe y el compañero que siempre puede resolver los problemas. Eres de los que dan sin pedir nada a cambio, por eso es que las traiciones en tus relaciones son heridas que no se olvidan. La diplomacia y la armonía son aspectos centrales en tu forma de ser.
Si la puerta que más te agrada es la de color violáceo, entonces un aspecto llamativo de tu personalidad es la capacidad de liderazgo y la toma de decisiones en entornos de mucha presión. La sinceridad es un valor fundamental en tus relaciones y a veces puedes ser demasiado directo: al punto de que otros se ofendan por tus palabras. Fuerte, enfocado y responsable, así sueles mantenerte en tu día a día.
Si has elegido la puerta anaranjada, eres una persona realmente enérgica y entusiasta. Suelen verte como un individuo imparable en sus objetivos. El optimismo y la creatividad son dos aspectos que te definen, es por eso que tus pares suelen tener las mismas características y por eso te sientes perteneciente a un grupo. Siempre das lo mejor de ti en tus relaciones. Pero debes aprender a ser selectivo, ya que muchos no merecen el tiempo que inviertes en ellos.
Finalmente, si te identificas con la puerta que tiene las características de un búho, eres un individuo muy curioso, observador, cauteloso y te atraen los misterios. Eres una persona que encuentra satisfacción en la independencia y la amabilidad es tu bandera de socialización. Sueles ser muy generoso porque entiendes que todo lo que das, siempre vuelve de alguna manera.