REDES SOCIALES

Alemia Rojas: la estilista que roba corazones en TikTok con su gran belleza e increíble figura

Se ha convertido en una verdadera estrella con más de 13 millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram / @alemiarojas

TikTok se ha convertido en la red social más importante del momento, y es capaz de volver famosa a cualquier persona, e incluso convertirla en una estrella mientras sea capaz de dominar su algoritmo, o crear una base de fanáticos con sus mismos gustos, intereses, humor, aficiones o pasiones. La creatividad y soltura frente a la cámara son la clave.

Una de las personas que han sido capaces de crear su propio nicho es Alemia Rojas, una estilista y modelo fitness de León Guanajuato, en México, quien cautiva a las y los usuarios con su increíble cuerpo fitness, su gran gusto por la moda, y su gran vida de lujos.

Crédito: Instagram / @alemiarojas

Dentro de TikTok es sumamente poderosa, con un total de 13.3 millones de seguidores, probablemente una de las más populares de México. Además, acumula más de 113.6 millones de reacciones de "Me Gusta". Sus producciones audiovisuales suelen rebasar el millón de vistas, incluso los 16 millones.

En sus videos muestra las duras rutinas de ejercicio que realiza día a día con su impresionante, muestra sus maravillosos vestidos, hace trends de música, de baile, de preguntas, motiva a seguir su vida de trabajo y de esfuerzo que la han llevado a tener su negocio propio, su casa, automóviles y viajes.

En su instagram continúa creciendo. Es menos frecuente que suba publicaciones, pero no deja de alimentarlo semana a semana. Hasta el momento acumula 996 mil seguidores, y sus publicaciones suelen pasar de los 100 mil "me gusta" en la mayoría de las veces. Toda una influencer.

Crédito: Instagram / @alemiarojas

Es ahí donde muestra otra parte de su vida. Únicamente da cuenta de sus viajes, los increíbles destinos que ha pisado, y también promociona su OnlyFans, donde sube contenido exclusivo al que únicamente se puede acceder mediante un pago de 10 dólares al mes, o tres meses por 24 dólares.

En la plataforma de contenido para fanáticos tiene 108 mil seguidores, y lo actualiza constantemente. Hasta el momento hau 925 publicaciones con 926 medios, entre fotografías y videos. Para obtener una suscripción solamente debes tener más de 18 años y crear una cuenta. 

SIGUE LEYENDO:

Maya Nazor reconoce que a veces quiere llorar por las noches, pero no puede por esta importante razón

VIDEO: Ella es la maestra de preescolar que también trabaja como edecán y cautiva en redes con sus bailes

El indignante despido de una maestra por bailar junto a sus alumnos con vestidos cortos