De acuerdo con la astrología, hay personas que suelen ocultar sus sentimientos, algunas por miedo a mostrar debilidad por pena o por otros motivos, cuestión que hace que en general proyecten una imagen fría que hace para los demás prácticamente imposible el hecho de descifrar sus emociones, sin embargo, también hay individuos que son la otra cara de la moneda.
Eso explica el porqué hay quienes, en lugar de esperar a que una discusión concluya para llorar en su cuarto, no tienen reparo en dejar que el llanto comience a emerger, hasta el grado de que les resulta complicado parar con su drama. Al ser tan transparentes, emocionalmente hablando, las personas regidas por los siguientes tres signos del zodiaco son consideradas cómo las más lloronas del mundo, por lo cual, es posible que tu ex que rompió en llanto cuando lo terminaste esté en este top.
Piscis, el signo que llora por todo
Al ser personas compasivas y empáticas, los pecesitos del zodiaco no logran resistir ver a alguien sufrir, así que además de tomar acciones para ayudar a las personas que los rodean, no dudan en ponerse en sus zapatos y sentir su dolor en carne propia, algo que muchas veces los hace derramar más de una lágrima.
Como califican dentro de las personas más sentimentales, los Piscis no temen en demostrar cuando algo les afecta, por lo cual, es común que lloren cuando algo les da mucha felicidad, cuando tienen un mal día o simplemente cuando ven una película emotiva, cuestión que los hace coronarse como el signo más llorón del zodiaco. Sin embargo, hay que dejar en claro que no porque tiendan a llorar son personas cobardes o manipulables, ya que siempre logran salir adelante tras una lloradita.
Cáncer, los más sensibles del zodiaco
Los regidos por Cáncer son personas auténticas que no temen en mostrar su verdadera esencia, así que abrazan su lado más sentimental y dejan que este se apodere de ellos cuando lo consideran necesario, dándole paso así a las lágrimas más puras del zodiaco, las cuales provienen de sus más profundos sentimientos.
Lo único malo es que a veces se toman muy enserio el papel de "los llorones del zodiaco", ya que dejan que la tristeza se convierta en su principal emoción, algo que los vuelve inseguros y dramáticos, rasgos que terminan fastidiando a las personas de su círculo cercano.
Géminis, su bipolaridad los hace caer en depresión
Los Géminis se distinguen por su dualidad, algo que también les puede afectar emocionalmente, ya que así como en un momento pueden estar felices, en el otro pueden darle paso a la nostalgia y comenzar a llorar de manera descontrolada, algo que los hace quedar como bipolares ante sus seres queridos. Sin embargo, hay que destacar que los regidos por este signo zodiacal tratan de ocultar a más no poder sus emociones, aunque llega un punto en el que su máscara se cae y es difícil que guarden la compostura, dejando en evidencia su lado más vulnerable.
SIGUE LEYENDO:
¡No te dejes llevar por su labia! Estos son los signos del zodiaco que más envuelven con palabras
5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"