Hay personas que se caracterizan por no aceptar sus errores y perder a muchas amistades por su manera de ver la vida, misma que provoca que su orgullo los ciegue, haciéndolos pensar que ellos nunca tienen la culpa de nada y que son los demás quienes deben arrepentirse de lo que hicieron, incluso si esto no tiene mucho sentido, defecto que, de hecho, puede estar relacionado con su signo del zodiaco.
De manera contraria, también existen individuos que verdaderamente valoran a los demás y que con tal de no perder a alguien que les importe están dispuestos a dejar atrás sus diferencias y afrontar las consecuencias de sus actos, llegando incluso a ser catalogados como "rogones", adjetivo que no debe ser interpretado en sentido peyorativo, ya que habla de su sencillez y responsabilidad afectiva.
Así que si conoces a alguien que ponga mucho empeño en sus disculpas o no tolere el hecho de estar mal con alguien, lo más probable es que esté regido por alguno de estos signos del zodiaco, los cuales son expertos en suplicar para que alguien vuelva a confiar en ellos.
Aries ¿rogones o manipuladores?
Sucede algo curioso con los regidos por este signo, ya que, aunque puede parecer que se les dificulta pedir perdón, lo cierto es que si están conscientes de que cometieron un error no tendrán problemas en afrontar su responsabilidad y pedir disculpas, algo que de hecho, sucede con mucha frecuencia debido a su impulsividad y carácter explosivo.
Sin embargo, ya que sus errores suelen herir bastante a las personas, llega un punto en el que en vez de utilizar palabras sinceras, los Aries deciden manipular a las personas para obtener su perdón, dándoles así regalos que los hagan sentir comprometidas a aceptar sus disculpas.
Piscis: el signo zodiacal que más ruega
Los pecesitos del zodiaco son las personas que siempre te pedirán perdón de corazón, ya que al ser empáticos siempre se pondrán en tu lugar y se darán cuenta de manera rápida cuando cometieron un error, comenzando a idear formas para resarcirlo y hacerte sentir mejor.
Gracias a su sensibilidad, los Piscis sufren demasiado al ver que lastimaron a alguien más, lo cual incluso los puede hacer ser muy duros con ellos mismos, haciendo así todo un drama con tal de obtener el perdón de las personas a las que lastimaron con sus acciones o palabras.
Sagitario: te rogarán hasta obtener tu perdón
Las personas regidas por Sagitario saben pedir perdón de una manera emotiva, no llegando al punto de la manipulación, sino sorprendiendo con su elocuencia y afrontando su responsabilidad en los hechos u omisiones que pudieron afectar a su círculo cercano. Además de aceptar sus errores, los regidos por este signo zodiacal son personas que siempre otorgan el perdón a quien se los pide de corazón, ya que está en su naturaleza el no ser rencorosos.
SIGUE LEYENDO:
Mhoni Vidente dice cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte en la era de Tauro
¿Los más guapos? Estos son los signos más atractivos del zodiaco