Hay personas a las que les gustan los retos y por ende sienten cierta atracción por quienes tienen una personalidad fuerte y dominante, la cual, además de resultar carismática por su rebeldía, siempre inspira la idea de peligro, un afrodisiaco infalible para que una relación siempre mantenga viva la llama de la pasión. Sin embargo, también hay muchos que, al saber que poseen un temperamento explosivo, prefieren relacionarse con sujetos que tengan un carácter más apaciguado, empático y hasta manso, por lo que, al momento de buscar una pareja, esperan encontrar a personas con estas características.
Curiosamente, la astrología otorga la docilidad a algunos de los signos del zodiaco, los cuales se muestran más sumisos, suaves y dulces, aunque esto no deje confundirse con el hecho de que siempre te dirán que sí. Pues, el ser carismáticos y tiernos, no les impide tener su carácter y "sacar las uñas" cuando lo consideran necesario.
No obstante, en general, las personas regidas por los signos más dóciles son fáciles de manipular si es que ellos se encuentran cómodos con la situación, ya que nunca irán en contra de sus principios y es difícil que cambien por los demás, por lo cual, es momento de que vayas descartando de tu mente la posibilidad de manipularlos.
Cáncer, los más dóciles del zodiaco
En definitiva, el signo más dócil del zodiaco es Cáncer, el cual se distingue por ser empático, tolerante y hasta influenciable, características que lo hacen dejarse llevar por las ideas de los demás, especialmente si tiene un vínculo cercano con las personas de temperamento dominante. Si los Cáncer son tratados con amor, ternura y respeto, son muy mansos, pero si algo no les gusta, ten por seguro que te lo harán saber y tal vez no de la manera más pacífica.
De hecho, hay que aclarar que no todo es miel sobre hojuelas cuando hablamos del carácter de un Cáncer, ya que así como son un signo dulce, tierno y cálido en general, también suelen tener muchos cambios de humor, cuestión que los hace ser considerados como uno de los signos más bipolares del zodiaco.
Amables y dóciles, así son los Tauro
Las personas regidas por el signo de Tauro suelen ser un pan de Dios, de tal suerte que su amabilidad y respeto por las ideas de los demás los hace seguir a las multitudes, pues, a pesar de ser testarudos son capaces de ceder si se trata de alguien a quien valoran. Además, al ser serenos, siempre están calmados en situaciones de estrés o de riesgo, algo que transmite mucha paz a quienes los rodean.
La tranquilidad y las vibes en general que transmiten los toritos del zodiaco hace que las personas los perciban como sujetos pasivos que solo reciben ordenes, pero en realidad son un signo que nació para mandar, aunque a diferencia de los Leo, no lo hacen de una manera brusca, sino dulce y bastante educada.
La dulzura de los Libra los hace dóciles
Al ser dulces y cariñosos, los Libra siempre buscan complacer a los demás, dejando en segundo plano sus propios deseos e ideales, algo que los hace ser encasillados como uno de los signos más dóciles del zodiaco. Suelen adaptarse al cambio y son cooperativos al momento de estar en medio de una transición.
Al ser un signo armónico por naturaleza, es muy difícil que protagonicen conflictos. Los Libra son empáticos y bastante encantadores, algo que los hace ver como mansos y hasta manipulables, aunque siempre meditarán antes de adoptar por completo la postura de los demás.
SIGUE LEYENDO:
¿Chismosos o curiosos? Estos son los signos más comunicativos del zodiaco
¿Le temen al éxito? Los signos más penosos del zodiaco